PULSERAS SOLIDARIAS DE FOLLI FOLLIE

Ayer disfrutamos de un #Afterwork con Yo Dona en el  flagship de Folli Follie en la C/Ayala, 13.


Nos mostraron las pulseras solidarias y la nueva colecciones de joyas y bolsos de otoño 2014. 
A través de esta colección, Folli Follie puede continuar colaborando en la gran e importante actividad solidaria que realiza la Fundación y en el mantenimiento de la guardería “Ketty”, en Senegal, cuyo nombre hace honor a la dueña fundadora de la firma Folli Follie, Mrs. Ketty Koutsolioutsos.
En el marco del programa de la Responsabilidad Social Corporativa de Folli Follie, la firma colabora con Asociaciones sin ánimo de lucro y ONGs, llevando a cabo programas en Grecia y en los países en los que opera.
 La nueva y limitada Colección Solidaria SOS Folli Follie incluye unas pulseras con una doble correa en rojo, naranja, beige o negro, decoradas con una cruz y el logo de la Fundación SOS, disponibles en acero inoxidable y chapadas en oro rosa. 


Además se incluyen también unos elegantes pendientes en forma de cruz. Esta colección limitada está disponible en todos los puntos de venta de Folli Follie, en España, ahi que decir que parte de las ganancias que obtenga Folli Follie, se donarán a la Fundación SOS.


 Además de todo esto, pudimos ver las nuevas colecciones de joyas, decir que la segunda colección The K. VINTAGE, ha sido diseñada por la creadora de la marca, según nos comentaron.



 Y por ultimo los bolsos tan manejables y funcionales que la marca está vendiendo.





 Fue todo un lujo poder disfrutar de esta sesión, y dar las gracias a Folli Follie por la amabilidad de las dependientas que estuvieron explicándonos todas las dudas que teníamos.

Finalizamos con un coctel y un detallazo por parte de la firma.















Comentarios

Entradas populares