EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

El club de los incomprendidos se ha estrenado este 25 de diciembre. El guión esta basado en la novela "Buenos Días, Princesa! de Blue Jean, que ha llegado a vender 300.000 ejemplares. Producida por Atresmedia Cine y dirigida por Carlos Sedes.
Valeria (Charlotte Vega) es una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos (Eli, Meri, Ester, Raul, Bruno).


El tema principal de la película es de Auryn que interpreta "Saturday  I'm in love", canción que no pudieron olvidar en el concierto que dieron la semana pasada Circus Avenues. Este es el vídeo oficial de la película El Club de los Incomprendidos





Y al igual que ellos apoyaron a los chicos de el Club de los Incomprendidos, son ellos ahora los que apoyan a los chicos de Auryn viniendo al concierto Circus Avenue que realizaron el viernes en el Barclaycard Center, en Madrid.





 


En la foto podemos ver a Michelle Calvo, Andrea Trepat y Jorge Clemente, entrevistados por Esther de@Lunas Pasajera.

Comentarios

Entradas populares