LA PULSERA SOLIDARIA ONE PARA LA FUNDACION ALADINA

En el año 2007 Suárez creaba su pulsera ONE, fabricada a partir de una perla Suárez y un año más tarde se convertía en la protagonista de la colaboración de la firma con la Fundación Aladina, que trabaja para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.
Tras varios proyectos realizados con la recaudación de la venta desde 2008, en 2014, el proyecto ONE de Suárez a favor de la Fundación de Aladina tiene como objetivo la financiación íntegra de la construcción de un espacio de juegos infantiles en la última planta del hospital de Getafe (Madrid).


Ahora, y por un periodo limitado, vente-privee y Suárez te invitan a formar parte de este proyecto a través de una edición limitada y exclusiva de su pulsera solidaria ONE.
Elige entre dos modelos, uno creado con una perla barroca Australiana blanca.
Y otra con una perla barroca de Tahití gris.

Las perlas barrocas naturales son compradas personalmente por la familia Suárez en su lugar de origen y tienen la peculiaridad de ser irregulares, lo que garantiza que sean únicas, haciendo que estas piezas sean aún más especiales.

 El cordón está disponible en dos colores, azul y granate. Todas las perlas Suárez son orgánicas ya que están cultivadas, de forma ecológica, con el mismo principio natural, permitiendo que la naturaleza complete su forma.

Las pulseras las puedes comprar en Suarez Vente-privee.

Comentarios

Entradas populares