MADRID BEAUTY DAY, EXPERIENCIA

Buenos días hoy les voy a hablar de mi pasada por la Madrid Beauty Day, fue muy interesante, y lo pase realmente muy bien, mi cara vino de maravilla, con todo lo que me pude hacer allí.
Empezamos probando una mascarilla de la marca @MJ CareSpain . Es una mascarilla coreana que consiste en una gasa impregnada del producto, que se pone sobre el rostro, magnifica, yo la que me puse fue la Mascarilla Chlorella, una mascarilla relajante + Hidratación + Nutrición. Las vitaminas, minerales, aminoácidos y componentes de crecimiento contenidos en la cloerella neutralizan la polución y ayudan a relajar la piel, estimulando así la actividad celular simultáneamente. Se consigue así un efecto de hidratación y elasticidad. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.

Se pueden encontrar 15 variedades de mascarillas para el rostro, hay también para las 

manos y los pies.
Seguidamente los encontramos con la marca de Cristina Galmiche alli pudimos hablar con la propietaria de la marca que nos indico que llevaba 25 años trabajando su propia marca, una marca especializada en el acné, entre otras. La marca esta avalada por prestigiosos dermatólogos. Solucionan el problema de acné, sin agresión, cuidando y regenerando tu piel, no deja marcas. En la primera sesión obtendrás resultados espectaculares. Deja de agredir tu piel y acércate al Instituto de belleza Cristina Galmiche. INFORMACIÓN GRATUITA. El centro estitico de Cristina Galmiche, se encuentra en la C/ Ibiza, 35, Madrid y cuenta con la cosmética mas avanzada, alta aparatologia, dando origen a resultados mágicos.


Siguiendo mi recorrido nos podemos encontrar con la marca Bipotron, con la Terapia de Luz Bioptron que utilizan lo que se pretende es luchar contra el envejecimiento, lineas de expresión, flacidez de la piel, poros abiertos, manchas solares, bolsas de los ojos, cuidado de pelo, celulitis y varices.Yo lo probé en la nuca que era lo que mas me dolía y sentí una gran relajación en la zona donde me estaba dando el calor el aparato.
La Luz Bioptron estimula la recuperación mas rápida de la piel, sin dolor y presión.
El espectro de luz medica de la Terapia de Luz Bioptron acelera una amplia gama de procesos beneficiosos para la piel:
  • Mejora la microcirculación.
  • Mejora la activación de las células
  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Mejora la producción de colágeno.
  • Mejora y acelera la reparación de los tejidos.
  • Y el funcionamiento del sistema inmunológico.
Además de lo que hemos contado, también previenen y ayudan para el acné, reduce la celulitis...
Esta Terapia de Luz Bioptron, se puede combinar con otros tratamientos para el rejuvenecimiento como: Mesoterapia, biorevilitacion, rellenos de ácido Hyaluronico, botox e inyección de colágeno, entre otros.


La Terapia de Luz Bioptron usada con lociones ayuda para la hidratacion de la piel, hace me este mas firme y suave, reduciendo las lineas de expresión en tan solo cuatro semanas.

Pero no solo se puede utilizar en estos tratamientos, también tiene uso medico clínicamente probado.

Después nos encontramos con el grupo bianco16, que está formado por diferentes marcas, como Stella Alcaraz, son prendas que reafirma las curvas. pudimos ver leeging, bodys.



Otra marca del grupo Foreo, es una marca sueca que esta revolucionando la belleza con su nueva y exclusiva gama de dispositivos de limpieza facial, Luna y Luna mini. En el dispositivo Luna podemos encontrarnos con Luna normal/sensive, para estos tipos de pieles, Foreo Luna Combination skin  diseñado para las pieles mixtas y Foreo Luna Ultra Sensitive skin  dispotivo  diseñado para las pieles muy sensibles.
Con cualquiera de estos dispositivos se puede conseguir una limpieza maravillosa en tan solo 1 minuto diario.
El dispositivo Foreo Luna mini es un dispotivo especialmente diseñado para todo tipo de pieles, con tecnología T-SONIC








Otras de las marcas Tangle Teezer revolucionó el mundo de los cepillos con su creación. Consigue un cepillado sin tirones.


Luego una Invisi Bobble coleteros alemanes que te proporcionan un ajuste perfecto sin dejarte marcas, producirte dolores de cabeza o arrancarte cabello, se pueden poner como pulseras.


Otro marca fue  Balbcare, que me enseño un concepto diferente de manicura y pedicura, fue una experiencia maravillosa, donde pude disfrutar de su producto en mi mano y ver como funcionaba, utilizando únicamente el guante del producto que viene impregnado de crema, con gran cantidad de calcio y queratina, además de ser totalmente higiénica.
Con este producto lo que se esta evitando es tener que exfoliar, se utiliza sin agua, sin recipientes, no hay que tener toallas,sin cremas y sin aceite, y esto es posible gracias a este producto que es un guante con la crema dentro que va a permitir evitar todo esto.


Seguidamente me encontré con el grupo que estaba formado por los productos maravillosos de Carla de Bulgaria, y por destacar la vela para masaje, una maravilla, también estaba la Asociacion Emprende And Tweet, cuya presidenta es Carla de Bulgaria, cuyo lema es "La Unión hace la fuerza", esta asociación lo que pretenden es que los autónomos estén unidos para poder llegar a los objetivos propuestos.



Nos encontramos con tocados, además de PadBeauty, los parches maravillosos que ya os comente, y podeis ver la entrada aquí

Después me encontré con Critina Alvarez, allí me lo pase pipa, si esta permitida esta expresión, porque me hice todo lo que allí se podía hacer un LUXURY CYCLONE, sistema de remodelación corporal, que transforma el cuerpo definitiva,. Gracias a Luxury Cyclone, trasforma tu cuerpo y perder peso, acaba con la celulitis y modela la figura, es posible. Todo en un solo tratamiento. Ideal para grandes volúmenes. 

 Las funciones son:
  • Perdida de Peso.
  • Elimina celulitis y grasa.
  • Reafirma y modela
  • Drena
  • Reduce volumen.
Este tratamientos se puede combinar con un diagnostico medico, que realiza el plan de adelgazamiento personalizado, seguimiento medio asi como el remodelador Cyclone y tratamiento medico estetico de carboxiterapia y mesoterapia.
Las sesiones duran 90 min.

Dermoescultura 3D, empezaremos con un diagnostico corporal, para ver el tratamiento adecuado para cada persona, no tienen que reducir volumen pero esta indicado para la piel de naranja y flacidez.

Consiste en ondas de choque que rompe el lipocito y alisa la piel, el láser frió activa el metabolismo de la grasa, para luego finalizar con las ondas de choque, una técnica revolucionaria de triple acción, que lo que hace es tener una función lipolitica, drenante y reafirmante gracias al combinado de el Láser frío con las Ondas acústicas.

El tratamiento dura 30 minutos por piernas.

Dependiendo de cada persona, lo normal son 6 sesiones.

Los resultados probados confirman una mejoría muy significativa en :
  • La piel de naranja, la celulitis.
  • Reducción del grosor de la capa grasa, una reducción del edema presente en los tejidos infiltrados por la celulitis y una mejoría de la circulación.
  • Una reducción en la circunferencia del músculo y la cadena. Reduce volumen y modela.
  • Aumento de colágeno y mejoría en la elasticidad, firmeza y textura de la piel.
Estos tratamiento son los que yo probé y tengo que decir que un lujo, porque estaba escribiendo, sino me hubiera quedado dormida, porque aunque estén golpeando la zona a tratar es relajante y acabas totalmente relajada, las piernas cuando me baje me flaqueaban, no tenían fuerza.


Otro tratamiento que se pueden realizar en sus centros es el Sugar Push.
Además me comentaron de una prestación más que daba Cristina Alvarez, el Cambio Radical. El Cambio Radical es una combinación de tratamientos que podremos en practica de forma personalizada para cada paciente. Es un plan corporal que engloba todos los servicios medico Corporales  y estético Corporal a tu disposición:
  • Diagnostico personalizado con servicio medico y analizador corporal.
  • guia de alimentación personalizada.
  • Seguimiento medico semanal.
  • Entrenamiento personalizado.
  • Plan de tratamientos medico estéticos.
  • Suplementos nutricionales y productos cosméticos.

Los resultados Integrales :
  • Remodelador integral de todo el cuerpo.
  • Reductor
  • Reafirmante
  • Elimina Celulitis
  • Drena
  • Tonifica la musculatura
  • Entrenamiento Personalizado
  • Perdida de Peso
  • Bienestar 
  • Sin Cirugía.
Desde aquí tengo que dar las gracias a Cristina y a Magda, por su atención, y amabilidad que siempre han tenido conmigo. 

Después nos encontramos con 3DEyes, localizada en Boadilla del Monte, Madrid, Av. Siglo XXI 5, empresa especializada en la mirada.
Nos indicaron que trataban los siguientes servicios:
  • Extensiones de pestañas individuales
  • Extensiones de pestañas XDvolumen Ruso
  • Diseño de cejas
  • Creación de cejas 3D
  • Depilación con hilo
  • Maquillaje con aerógrafo.







Y terminé en L'oreal Profesional, donde me tomé una tónica. Mientras me la tomaba me peinaron, fue todo un lujo el poder disfrutar de esos profesionales, que te peinaban cómo te apetecía.






Otra marca que estaba allí Essie, que pintaban las uñas por un coste de 5 €.

y Masglo que te hacían la manicura por 12 €, pero te regalaban luego el pinta uñas con el que te habían pintado.


Y por último Biocosmétic.





Comentarios

Rusineta ha dicho que…
que envidia leyendo el post, seguro que estuvo genial!
LAURA ha dicho que…
Que pasada de evento, que pena que me lo perdi!

Un beso

Entradas populares