BLOGGER'S DAY EN TBC


El 24 de Noviembre, pude asistir a un Open Day en el Centro de Belleza Avanzada, The Beauty Concept, en la C/ Chile, 10, Madrid, alli nos reunimos blogger y periodistas para poder ver los últimos tratamiento más significativos de la temporada, y esto fue posible gracias a Paz Torralba, propietaria del centro, pudimos disfrutar de diferentes tratamientos, para ponernos al día para estas fiestas tan especiales, por eso os lo recomiendo sin ninguna duda. Los tratamientos pretenden mejorarte por dentro y por fuera, además según me han indicado algunas personas, cuando se lo he comentado, me han dicho que algunas celebritys acuden a este centro para sus tratamientos, pero eso es otro cantar.

A lo largo de la jornada, y digo a lo largo, ya que se esperaba acabar a las 14:00 horas y nos demoramos un poco más. 
Fueron tres los tratamiento que pude disfrutar alli, empece con un masaje craneal, que me dejo super relajada y me encantaron los resultados obtenidos, como me indicó el masajista.


Después me hicieron un análisis capilar de Simone Trichology, donde diagnosticaban si había alguna patología y así poder aconsejar el producto que mejor iba para mejorar y poder lucir un pelo brillante y bonito, así que ya sabéis si tenéis problemas capilares, con esta tecnología pueden ayudaros a buscar la causa que está produciendo el problema y poner los productos adecuados, para corregirlo y poder lucir un pelo sano.

Y por ultimo, uno de los tratamientos que más me encantan que me hagan la manicura, siempre he considerado la manicura como algo muy importante y que dice algo de la persona, como lleva las uñas. La manicura que aquí iba a probar era la de caviar, os preguntareis ¿que cosa más extraña, caviar en unas uñas? pues sí, ahora es una manicura que está muy de moda y va a ser lo que va a dar ese toque de elegancia para estas fiestas.
 
El tratamiento consiste en una manicura y después dar color a las uñas y poner perlitas de caviar que es como las llaman a las bolitas pequeñas que se ponen en la uña. Estas bolitas pueden ser de diferentes colores y siempre van a juego con el pinta uñas que una elija, yo eleji el negro, otras el rojo, y esta manicura puede hacerse en todos los dedos, o únicamente en un uña, como  hicimos nosotras, cuando están pintadas las uñas, aun húmedas se pone el caviar del color elegido, y así se abdiere a la uña, convirtiendo las manos en el centro de mirada de todos, ideal para estas fiestas esta nueva opción de manicura de caviar, ¿os atrevéis?

Pudimos disfrutar de un brunch ecológico que estaba de maravilla todo lo que probamos y también pudimos probar la bebida de moda de la cual ya os hable en otro post que podéis leer aquí  VITAMIN WELL
en este caso probé el nuevo que han sacado hace poco, el antioxidante. 


 Bueno y con esto me despido hasta la próxima entrada, espero que toméis nota y probéis alguno de los tratamientos que os he comentado, y tambíen podéis preguntar por otros que puedan tener a vuestra disposición, eso es una pequeña demostracion de lo que puedes disfrutar en The Beauty Concept.

Comentarios