PRODUCTOS GOURMET PARA SAN VALENTIN

DISFRUTA DE AUTÉNTICAS DELICATESSEN
CON EL CHEF-GOURMET PATRICIO BOCARANDO

Los productos gourmet están de moda. Hoy en día disfrutar de auténticas delicatessen está al alcance de todos los bolsillos y todos los paladares. El Chef-Gourmet Patricio Bocarando tiene en su delistore de Black Label Gourmet en el Mercado de Barceló, los caprichos más variados para ser un anfitrión 10.

Ahora sorprendemos a nuestros invitados con una selección de exquisiteces gourmet. Llega San Valentín ¿quieres sorprender a tu pareja y conseguir que la velada sea inolvidable? pues lo más fácil es dejarte llevar de la mano del Chef-Gourmet Patricio Bocarando y su selección de productos Black Label Gourmet: Caprichos ricos y sanos para los gustos más exigentes.


El chef Patricio, está especializado en productos gourmet, sobre todo conservas. Tiene una carta de exquisiteces con conservas de las Costas gallegas y andaluzas y unos platos elaborados, con mariscos traídos directamente de los caladeros de Isla Cristina y Punta Umbría, en Huelva. Especialmente premiado su arroz con carabineros.
Las conservas y el marisco son ricas en proteínas y bajas en grasas. Además, contienen grandes cantidades de Omega 3. Por lo tanto, satisfacen las necesidades de una dieta variada y equilibrada y a su vez proporcionan a nuestro paladar, un sinfín de fantásticos sabores y sensaciones.


Estas son algunas fotos de sus creaciones:










Espacios en el Mercado de Barceló: Black Label Gourmet y La Patera del Sur
Black Label Gourmet, es una marca de calidad que elige sus productos en pequeñas conserveras por su calidad y sus procesos artesanales. Desde almejas blancas y vieiras de las Rías Gallegas, anchoas del Cantábrico (Santoña), Bonito de vientre rayado, Huevas de caballa y el lomo de atún rojo de las costas andaluzas.


En la actualidad exporta a Europa y Asia. La Patera del Sur: Pescados y mariscos salvajes, en el Mercado de Barceló. Las especies son escogidas y procesadas en alta mar, en los caladeros de la costa Atlántica, donde encontramos productos tan genuinos como la certificada Gamba Blanca de Huelva o langostinos de diversas variedades y tamaños, carabineros, etc. Algo muy importante: Los pescados y mariscos salvajes, adquiridos en la lonja mediante subasta, no son de piscifactoría. El hecho de pescarlo en el mar, hace que estos alimentos carezcan del habitual olor a pescado.


¿Quién es el Chef Patricio Bocarando?

Chef Patricio Bocarando es un chef sevillano, que aprendió a cocinar con su madre y su abuela. Tras 25 años de profesión, sigue pensando que una buena cocina tiene que empezar por la selección en la calidad de la materia prima.

Comentarios

Entradas populares