TU DIETA DETOX EN CASA

Desde que Kimberly Snyder, la nutricionista y gurú de medio Hollywood, llenara las calles de estrellas como Drew Barrymore, Eva Longoria o Elsa Pataky pegadas a su famoso batido detox verde (Glowing Green Smoothy, en V.O.) se han disparado las recetas y las opciones para beber la belleza. Es el nuevo paso para las fieles a la nutricosmética que han comprobado lo bien que les sienta cuidarse por dentro. Es casi el maridaje perfecto.
El zumo de Snyder da luminosidad a la piel, depura el organismo y sacia evitando atracones. Es un tentempié perfecto para tener a punto en la nevera pero en ningún caso sustituye a una dieta equilibrada. Sólo tienes que mezclar en una batidora 1 cogollo de lechuga romana, 1 manojo de espinacas, 1 manzana, 1 pera, 1 plátano, 2 o 3 tallos de apio, el zumo de medio limón y 1,5 l de agua. Todo orgánico, según los mandamientos californianos, aunque seguro que las frutas y verduras frescas de tu mercado te ponen igual de guapa. Y no vale la excusa del “no tengo tiempo”. El batido, bien cubierto, aguanta perfectamente dos días en la nevera e incluso se puede congelar. ¿Convencida?

Por si estos ingredientes no te acaban de gustar te proponemos seis nuevas recetas para hacer en casa:

ZANAHORIA + MANGO
: Antioxidante
Ingredientes: 2 piezas de mango, 1 zanahoria, el zumo de 1 naranja y 2 hojas de menta. Beneficios: Ayuda a frenar los efectos de los radicales libres, que asfixian y envejecen prematuramente la piel.
PIÑA + MANZANA:
Contra nerviosismo e insomnio
Ingredientes: 1 piña, 1 manzana verde, 1 cucharada de zumo de lima y un poco de ralladura de su piel. Beneficios: Te ayudará a prevenir los problemas digestivos y a mejorar la función respiratoria y pulmonar.
AGUACATE + KIWI:
‘Detox’
Ingredientes: 1 aguacate, 4 kiwis, 1 vaso de agua de coco, 2 hojas de menta y 1 cucharada de zumo de lima. Beneficios: Mejora la hidratación y elasticidad de la piel y combate el estreñimiento.
‘GREEN MACHINE’:
Hidratante
Ingredientes: 1 manojo de espinacas, 1 manzana verde, ½ aguacate, 1 vaso de zumo de pomelo o pera. Beneficios: Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, previene problemas digestivos y favorece el buen estado de los huesos.
PAPAYA + JENGIBRE:
Para reforzar el sistema inmunitario
Ingredientes: 1 papaya, 1 cucharadita de jengibre, el zumo de 1/2 limón, 1 cucharadita de miel y 2 cucharadas de menta fresca. Beneficios: Calma el dolor de estómago, previene resfriados, es antinflamatorio y ayuda a reducir los niveles de colesterol.
CEREZAS + FRAMBUESAS:
Antes de correr
Ingredientes: 150 g de frambuesas, 150 g de cerezas y 1 vaso de zumo de limón. Beneficios: Es energizante y ayuda a prevenir el cansancio.

Información obtenida de womenshealth

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Te sigo mediante #BeBloggeraFollow
Me puedes encontrar en
ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/
UN abrazo

Entradas populares