LA COLECCION DE MONICA GARCIA DESFILARA CON MIGUEL MARINERO EN LA MBFWM


LA MARCA MONICA GARCIA PRESENTA SU COLECCIÓN

PRIMAVERA-VERANO 2015


El zapato elegante y femenino para una mujer que busca algo diferente

El otro dia tuve la suerte de poder conocer la marca de zapatos, MONICA GARCIA, y con ella.
Mónica representa esa marca, conocida por su espíritu independiente, crea una colección que está inspirada en colores que influyen o reflejan nuestro estado de ánimo.




Todos los modelos están hechos 100% made in Spain, usando un abanico de materiales de altísima calidad que sorprende. 

El diseño se basa en una original mezcla de dichos colores y materiales creando un zapato único que combina comodidad y última tendencia. 

La marca MONICA GARCIA presenta en Madrid su exclusiva colección PRIMAVERA-VERANO 2015, una línea de lujo elaborada artesanalmente en Asturias.
Los diseños están pensados para una mujer que ama la moda y quiere estar a la última sin renunciar a la calidad y la comodidad de un zapato bien hecho, podemos encontrar modelos iguales para niñas y madres.

La clave principal para esta temporada P/V 2015 es el color, una amplia gama cromática. 

El color se analiza del punto de vista técnico, de manera que la elección de colores primarios y secundarios puedan tener un efecto en nuestro  estado de ánimo. 

Los materiales utilizados son estampaciones fotográficas de nubes y peonías sobre raso, serpientes pitón, whips, lagartos, pvc, charoles mates y espejo laminado. 


Y como siempre, la marca  se diferencia precisamente por la combinación de esos colores y materiales para crear icónicas piezas de arte.
Además en esta nueva temporada de la MBFWM, sus zapatos se podrán ver en el desfiele de Miguel Marinero.

Origen:

Nacida hace 12 años, la marca española MONICA GARCIA ha ido evolucionando hacia un zapato cada vez más sofisticado y maduro, siempre respetando el estilo en el momento de mezclar materiales y color.
Hace 2 años se inicia una nueva etapa abriendo una fábrica en Avilés, Asturias, con una elaboración 100% a mano, creando un zapato de lujo para una mujer con una estética especial.

La marca MONICA GARCIA sigue creando modelos distintos y muy originales para una mujer única

Tiendas propias y Exportación:

MONICA GARCIA cuenta con dos tiendas propias en España:

Oviedo: Avda. de Galicia, Nº 6

Madrid: Calle Serrano, Nº 25 

La vocación internacional de la marca le lleva a exportar a varios paises del mundo como Japón, EEUU, Méjico y Emirates Arabes.

Comentarios