ROWENTA FIEL A LA MBFWM

Desfile de moda y estilo en la MBFWM.

 

Rowenta seguirá fiel a su compromiso con las tendencias de moda mediante su participación en la próxima edición de la MBFWM. Tecnología, experiencia, moda y belleza, unidas en un marco excepcional para arropar los desfiles de los principales creadores a través del Planchado Oficial de las prendas y del estilismo de los peinados. Será del 6 al 11 de febrero. ¡Imprescindible!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tecnología, experiencia… y moda a grandes dosis. Rowenta sigue avanzando para ofrecer los mejores resultados profesionales, también en casa. Y para demostrarlo no se pierde un certamen de moda, como la Mercedes Benz FashionWeek Madrid. Una cita ineludible con las últimas tendencias enla que Rowenta trabajará incansablemente desde el backstage para que las prendas y los peinados luzcan sencillamente perfectos.

 

Aportando el planchado perfecto de las prendas: estilo impecable.

Entre los productos puestos a disposición de los creadores destacan, en la gama de Planchado, el cepillo de vaporsteamer Master Valet, que permite en un solo gesto alisar las prendas y darles una caída óptima de forma fácil y rápida, según las exigencias del desfile y, por supuesto, de la ajetreada vida de hoy en día. Además tiene prácticas funciones como la desinfectar y desodorizar las prendas, cepillo para tejidos y accesorios quita-pelusas. 

Asimismo, Rowenta pondrá al alcance de los diseñadores la plancha SteamForce, con un potente golpe de vapor,  y el centro de planchado Silence Steam, que con su suela de 400 microagujeros, su tecnología silenciosa y su  vapor de alta tensión logra un planchado eficaz einsuperablecalidad.

 

Creando los peinados más trendy de las modelos: look perfecto.

 

Lograr un peinado a la última puede ser una tarea titánica cuando cada minuto que pasa es vital.Con el fin deponer en manos de los estilistas las herramientas más eficaces,Rowenta Beauty ha hecho una selección de sus mejores productos para dar forma al cabello, respetando su salud y su belleza natural.

 

 

La gama Respectissim, formada por secador de pelo, planchas para el cabello (Liss&Curl y 7/7) y tenacilla Precious Curlsha sido la seleccionada por su alta eficacia para conseguir el look deseado, desde el liso espejo,pasando por las ondas al aguahasta el rizo más voluptuoso, de una forma muy fácil y respetando el cabello. ¡Con acabados profesionales!

 

 

Además, comonovedad, Rowenta presenta en el marco de la pasarela su rizador automático SO CURLS, que ayuda a conseguir una maravillosa melena modulando el rizo, desde las ondas más suaves hasta los rizos más glamorosos, desde el look más clásico hasta el más desenfadado. Un básico para transformar el peinado en un tiempo récord, con unos resultados sencillamente espectaculares.
 

Rowenta en Mercedes Benz FashionWeekMadrid

Un mundo de tecnología al servicio de las nuevas tendencias.

¡Descubre una nueva forma de vivir la moda con Rowenta!

www.mylookrowenta.es

Comentarios

Entradas populares