LA NOCHE DE CADENA 100

Este año, "La Noche de Cadena 100" celebra su décimo aniversario, con un concierto que abrirá las puertas a un futuro mejor a muchos niños atrapados por la pobreza en la estación de tren de Varnasi.

Pero antes, Cadena 100 y todos vosotros, contribuísteis a mejorar la vida de miles de personas en África, Asia y América.
     

¡¡LLega el día de "La Noche de Cadena 100"!!

El 21 de marzo, la música viajará desde el palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde tendrá lugar una nueva edición de "La Noche de Cadena 100", hasta los aledaños de la estación de tren de Varanasi, en el estado indio de Uttar Pradesh, donde contribuirá a devolver la ilusión de ser niños a muchos pequeños a los que les ha tocado en suerte habitar en una "calle equivocada".

Con motivo de este evento, el pasado lunes tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades. Por parte de Manos Unidas acudió la presidenta, Soledad Suárez, mientras que la Cadena Cope estuvo representadada por su consejero delegado, Rafael Pérez del Puerto.

Convenio de colaboración Cadena Cope y Manos Unidas. Foto: Ignacio Arregui

A lo largo de estas próximas semanas, os iremos ofreciendo más información sobre un concierto que se ha convertido ya en un clásico para todos los que formamos Manos Unidas. 


Entradas agotadas. 


La noche de Cadena 100 a beneficio de Manos Unidas


Comentarios

Entradas populares