EXPOSICION DE 'JUEGO DE TRONOS'

La Exposición de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha y lugar.

 Miles de fans de nuestro país peregrinarán hasta Matadero Madrid entre el miércoles 29 de abril y el domingo 3 de mayo para ser los protagonistas de este evento único. La exposición será accesible con entrada gratuita.


CANAL+, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid acercará a los asistentes el universo de George R.R. Martin, recreado por la exitosa serie de HBO®, donde podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al Muro, sentarse en el Trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. Los asistentes podrán ver de primera mano una magnífica muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de 'Juego de Tronos'. La última tecnología en realidad virtual 4D, se convierte en el atractivo central de la exposición. El visitante podrá experimentar en primicia el avance tecnológico que se anuncia como la próxima revolución en el mundo del videojuego y las artes visuales. En 2015, el tour europeo de la exposición de HBO® pasa por Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Madrid, Berlín, Amsterdam y París.
Samsung se une a CANAL + como patrocinador oficial de la exposición, y los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar contenidos de Juego de Tronos en los nuevos televisores curvos SUHD de Samsung.
Esta nueva temporada está más cerca que ninguna otra de los fans de nuestro país: tras el rodaje en Sevilla y Osuna de algunas de las escenas que formarán parte de la quinta temporada, CANAL+ Series emitirá su estreno por primera vez, al mismo tiempo que en EE.UU., la madrugada del 12 al 13 de abril a las 03:00h.

Comentarios

Entradas populares