LLEGA VELVET SUN SCREEN, TU SEGUNDA PIEL.





Llega a España Velvet Sun Screen,
 el filtro solar que actúa como una segunda piel



 
 La firma cosmoceútica griega Frezyderm trae a España su línea de protectores solares Velvet Sun Screen, diseñados para proteger rostro y cuerpo de forma segura y efectiva frente a las radiaciones UVA, UVB, Visible e IR. Gracias a la tecnología “Second Skin”, actúan como una segunda piel, y ofrecen una sensación de confort durante horas. Está disponible en cuatro formatos: Velvet Sun Screen SPF 30 Facial; Velvet Sun Screen SPF 50+ Facial, Velvet Sun Screen Facial Color SPF 50+ y Velvet Sun Screen SPF 50+ Body.
 
Sus filtros fotoestables de nueva generación en forma de microesferas cuentan con la novedosa tecnología “Second Skin”, que permite una aplicación ligera, sin sensación grasa, que se funde completamente con la piel.  Es un protector ideal para usar bajo el maquillaje, gracias a los cristales microprismáticos que suavizan inmediatamente las arrugas, y dejan un efecto aterciopelado y matificante

Su avanzada formulación, con antioxidantes y extractos de plantas, protege frente a la fotoinmunosupresión y al fotoenvejecimiento, evita la formación de radicales libres, y mejora los mecanismos de reparación propios del ADN, una función natural de la piel que se ve mermada por la exposición al sol. 

Los solares Frezyderm se adaptan a cualquier persona, situación o entorno, y es muy adecuado su uso durante la práctica deportiva, ya que son resistentes al agua y al sudor, y permiten que la piel respire. No dejan manchas ni restos blanquecinos, y se aplican muy rápidamente, dejando una sensación de confort. No contienen parabenos. 

Velvet Sun Screen SPF 30 Facial


Este solar ofrece una alta protección a todo tipo de pieles y edades. Ideal para fototipos I & II, III y IV, previene los signos del envejecimiento cutáneo provocado por el sol y previene las manchas.  

PVP recomendado. 19,95 euros.

 
Velvet Sun Screen SPF 50+ Facial
Proporciona una protección muy alta, ideal para foto-tipos I & II, pieles sensibles y con lunares o cicatrices. De textura no grasa, se recomienda su uso durante todo año a todo tipo de edades y pieles. 


 PVP recomendado. 19,95 euros.

Los protectores solares Frezyderm Velvet Sun Screen se venden en el canal farmacia. Su distribución en nuestro país está a cargo de Dermoestética del Sur (www.dermoesteticadelsur.com)
Descubre más sobre Frezyderm en sus perfiles en redes sociales:
Instagram: @dermakosmetic

Comentarios

Entradas populares