PROS Y CONTRAS DEL BREASTOX


LOS PROS Y LOS CONTRAS DEL BREASTOX
Lo último en embellecimiento del pecho no pasa por el quirófano. Ahora es posible elevar el busto caído sin tener que recurrir a la cirugía, gracias al Breastox, infiltraciones en el pecho de toxina botulínica.
Esta técnica apenas es conocida en España, pero en otros países se realiza con resultados satisfactorios y sin efectos secundarios.
El Breastox es una técnica ideal para senos de talla pequeña- media (85-90) y con una caída moderada. Se puede elevar el pecho caído en una sola sesión y sin recurrir a la mastopexia, la intervención quirúrgica mediante la cual se corrige esta caída en las mamas. La técnica consiste en inyectar toxina botulínica para elevar el pecho. El especialista realiza 3 puntos de inyección en el cuadrante inferior interno de la mama. Los efectos de elevación duran entre tres y cuatro meses y son visibles a los pocos días de realizar la infiltración. Al relajar una parte del músculo pectoral, la parte superior del mismo empieza a contraerse con más fuerza, tirando hacia arriba de la parte inferior. El resultado es una elevación progresiva del pecho, por eso no está indicado para mamas muy voluminosas o muy caídas, ya que en estos casos, el músculo no es capaz de situar el pecho en su lugar.
Puede ser muy interesante también como técnica preventiva en casos de pérdida de turgencia en la mama. El precio de esta técnica ronda los 600 €, mucho más asequible que pasar por el quirófano
¿Realmente funciona el botox para los senos?
Hemos consultado al Dr. Jesús Sierra Antiñolo, médico estético en la clínica Deam de Madrid, acerca de los pros y los contras del Breastox.
El Dr. Sierra nos dice que no es una técnica que esté autorizada por Sanidad en Europa. En EE.UU si se está practicando, ya que la responsabilidad recae en el propio médico. 

Para el Dr. Sierra la técnica del Breastox no es recomendable, ya que el botox hay que utilizarlo con mucha precaución, en las cantidades adecuadas y en zonas que no presenten ningún riesgo, preferiblemente en el rostro.
La mejor opción para conseguir elevar el pecho sin pasar por un quirófano son los Hilos PDO. La correcta combinación de hilos espiculados con los tradicionales lisos, unos 80 hilos en cada mama, va a conseguir que el pecho se eleve en al menos un centímetro. La duración de los efectos de los hilos dura unos 8 meses y empiezan a ser visibles a las dos semanas de hacerse el tratamiento.
La técnica es la misma que se emplea para la elevación de los glúteos.
Son técnicas muy específicas, para pechos muy concretos y casi se podría decir que para ocasiones especiales en las que apetezca lucir un pecho algo más elevado, firme y turgente.
En lo que sí coincide es que son técnicas únicamente válidas en senos de tamaño pequeño- mediano, ya que una mama voluminosa no puede elevarse si no es quirúrgicamente. 
Precio 800-1000

Comentarios

Yadi García ha dicho que…
Yo ni pensarlo,,no lo haría,,,,muy buen post,,,sobre todo por la información, no sabía que se podía hacer eso....saludos

Entradas populares