PLAN EXPRESS DIETOX

PLAN EXPRESS DIETOX 
En tan solo tres días tu organismo es capaz de depurarse y ganar energía y tú, de perder algún kilo extra.  


¿Te apuntas a la terapia de moda capaz de desintoxicarte y conseguir hacerte perder volumen en tan solo tres días? La clave está en el “Plan Express” de Dietox:
-Pasarás un día a base únicamente de licuados (6 a lo largo de todo el día).
-Un día previo y otro posterior confeccionarás tus platos con la lista de la compra y los menús propuestos por Dietox, y de postre tomarás infusiones y tés de la casa.
-Seguirás una sencilla tabla de ejercicios al comenzar y finalizar la jornada: unos abdominales y caminar a buen ritmo será suficiente.
-Utilizarás cosmética natural propuesta por Dietox.



Día 0

Recuerda ir  a  tu mercado  habitual  a  comprar todos  estos productos, los  cuales  son necesarios para realizar los menús que te proponemos para hacer tu Plan EXPRESS.


2 Naranjas
4 rebanadas de Pan Integral
2 Tomates
1 Lechuga
1 Apio
4 Puerros
1 Piña
1 Calabacín
2 Manzanas
4 Zanahorias
2 Patatas
3 Cebollas
1 Rodaja Calabaza
1 Pepino
1 Botella Aceite de Oliva


Antes y después del día Dietox

(Días 1 y 3)

- Nada más levantarte realiza 15 minutos de abdominales.
- ¡Se terminó utilizar el ascensor!
Desayuno: 1 Naranja + Sandwich Vegetal (2 Rebanadas de Pan Integral, 3 Rodajas Tomate, Lechuga y Aceite de Oliva).
Media mañana: 1 Manzana
Comida:
Crema de Zanahoria (3 Zanahorias, 1 Patata, ½ Cebollal y 1 Cucharada de Aceite de Oliva) + Caldo Depurativo (1 Apio, 1 Puerro y ½ Cebolla) + Infusión Dietox
 - Camina 20 minutos después de comer.
Merienda: 2 Rodajas de Piña + 1 Té Dietox
Cena: Crema de Calabacín (1 Calabacín + 1 Patata + ½ Cebolla + 1 Cucharada de Aceite de Oliva) + Caldo Depurativo (1 Apio + 1 Puerro + ½ Cebolla) + Infusión Dietox
- Camina 20 minutos después de cenar.
- Caminar 60 minutos con ritmo acelerado acompañada de nuestra lista Spotify Sport.
- Al finalizar el día, aplica tu exfoliante facial y corporal durante la ducha. No olvides nutrir tu piel con el aceite corporal antes de irte a dormir.

DÍA 2

¡Hoy es tu día Dietox!
No  olvides tomar tus infusiones Dietox® durante el día (2 tés por la mañana y 2 infusiones durante la tarde) para calmar la posible ansiedad y garantizar una correcta  detoxificación. Caminar 60 minutos con ritmo acelerado acompañada de nuestra lista Spotify Sport.

Precio plan express: 62€

*Combina los licuados dietox para 1 día de ayuno, la cosmética de ducha natural, las pautas para los días Pre & Post Dietox ® y los menús que te proponemos para llevar a cabo una dieta equilibrada.

Sobre Dietox

Dietox es el creador de las “terapias detox” en España desde 2012.
Es una terapia alimentaria basada en el ayuno, práctica milenaria beneficiosa para la salud física y mental. Se compone de licuados frescos y naturales a base de frutas, verduras y hortalizas. Pero,  a diferencia de otras marcas, los de Dietox contienen los llamados “superalimentos” con propiedades extra que ejercen un gran poder antioxidante,  aumentan las defensas, depuran, mejoran la circulación, regulan la flora intestinal, reducen la tensión, mejoran la concentración, mejoran el estado de ánimo, previenen de enfermedades, entre otros beneficios.  
Dietox tiene en cuenta siempre la estacionalidad de los ingredientes, por lo que lanza dos ediciones diferentes al año. Sus licuados están pensados para cubrir las necesidades de los diferentes momentos del día siguiendo la recomendación de EUFIC (The European Food Information Council). Se confeccionan con HPP (High Pressure Processing) para alargar su vida útil y garantizar la máxima frescura.
Dietox cuenta con un equipo de dietistas-nutricionistas, coach y expertos en salud dispuestos a ofrecer su apoyo siempre que sea necesario.


Comentarios