25 Y 26 EL MERCADO DE MADRID PRODUCTORES

LLEGA LA PRIMAVERA MADRID PRODUCTORES

 

 

Los días 25 y 26 de abril se celebrará la  Edición del mercado agroalimentario Madrid Productores, en Matadero Madrid.

 

Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa productor-consumidor de la Comunidad de Madrid, celebrará el último fin de semana del mes, 25 y 2de abril, su  ediciónUn mercado que, desde su primera entrega, en septiembre de 2014, continúa consolidándose como una ineludible cita para los amantes de la gastronomía madrileña y de los productos de cercanía. Cada vez son más los expositores y visitantes que se congregan en torno al ocio y a la alimentación madrileña de calidad.

 

Tras el récord de asistencia de la pasada edición de marzo, por la que pasaron más de 20.000 asistentes, en esta octava edición vuelven a darse cita en torno a 90 expositores con el objetivo de dar a conocer y poner en valor sus productos de calidad y cercanía entre el gran público madrileño, recuperando así los valores del comercio de proximidad y la alimentación tradicional. Un mercado donde los visitantes encontrarán una amplia variedad de artículos: agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas o flores.

 

Para ver el listado con todos los participantes,pinche aquí

 

 

Cada vez son más los expositores adheridos a la Tarjeta de Amigos de Madrid Productores, una iniciativa destinada a premiar la fidelidad de los consumidores. Todo aquellos visitantes que lo deseen pueden conseguir la tarjeta de manera totalmente gratuita, y gracias a la cual podrán recibir información sobre las novedades del mercado, tener preferencia en degustaciones, catas, etcétera, y obtener descuentos y ofertas en sus compras de productos madrileños en los stands de todos los expositores que se van adhiriendo a esta iniciativa.

 

El mercado durará todo el fin de semana y se podrá visitar el sábado 25 de abril de 11:00 a 19:00 h y el domingo 26 de abrilde 11:00 a 17:00 h. Estará ubicadocomo siempre en la plaza interior y al aire libre del centro cultural Matadero Madrid, junto al metro de Legazpi y Madrid Río.

 

 

Durante los dos días que dura la iniciativa se han programado actividades infantilespara que los niños y niñas se diviertan jugandoy descubriendo la cultura de la responsabilidad en la ecología y el medio ambiente.Ya en las anteriores ediciones pasaron por esta carpa de animación infantil más de 500 niños que pudieron disfrutar de estos talleres pedagógicos. Para consultar la programación pinche aquí

 

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid. 

 

Más información: mercadoproductores.es


Comentarios

Tania Hoyos ha dicho que…
Intentaré ir ¡¡Gracias!!
Besitos

Entradas populares