8ª EDICION DE MADRID PRODUCTORES

8ª edición de Madrid Productores: 25 y 26 de abril

El último fin de semana de abril tendrá lugar en Matadero Madrid la VII edición del mercado agroalimentario Madrid Productores.





Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa productor-consumidor de la Comunidad de Madrid, celebrará el 25 y 26 de abril la octava edición. Un mercado que, desde su primera entrega en septiembre de 2014, continúa consolidándose como una ineludible cita para los amantes de la gastronomía madrileña y de los productos de cercanía. Cada vez son más los expositores y visitantes que se dan cita en Matadero el último fin de semana de cada mes.



En esta séptima edición vuelven a darse cita en torno a 90 expositores con el objetivo de dar a conocer y poner en valor sus productos de calidad y cercanía entre el gran público madrileño, recuperando así los valores del comercio de proximidad y la alimentación tradicional. Un mercado donde los visitantes encontrarán una amplia variedad de artículos: agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas o flores.



Para ver el listado con todos los participantes, pinche aquí.



Se trata de una oportunidad única para que los visitantes puedan adquirir productos naturales y de calidad a precios justos, directamente del productor al consumidor, sin intermediarios. Además, en esta edición, comenzará a funcionar un servicio de guarda-compras. Por solo 1 euro los visitantes podrán dejar durante un máximo de 2 horas hasta 4 bolsas, de esta forman podrán disfrutar de todas las actividades lúdicas y de restauración que ofrece Mercado Productores sin necesidad de cargar con sus bolsas de la compra.



Con la llegada del buen tiempo Madrid Productores amplía su horario. El mercado durará todo el fin de semana y se podrá visitar el sábado de 11:00 a 19:00 h y el domingo de 11:00 a 17:00 h. Estará ubicado como siempre en la plaza interior y al aire libre del centro cultural Matadero Madrid, junto al metro de Legazpi y Madrid Río.





Durante los dos días que dura la iniciativa se han programado actividades infantiles, para que los niños y niñas se diviertan jugando, y descubriendo la cultura de la responsabilidad en la ecología y el medio ambiente.Ya en las anteriores ediciones pasaron por esta carpa de animación infantil más de 500 niños que pudieron disfrutar de estos talleres pedagógicos. Para consultar la programación pinche aquí.



            Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.



Más información: mercadoproductores.es

Comentarios