BRONCEADO SIN SOL


Si 

Fresh Indulgence vamos a hablar de las variaciones, la mezcla original una fórmula del bronceado suave acondicionadora de la piel disponible en tres tonos sorprendentes.
La solución de bronceado Fresh Indulgence original combina ingredientes que se han utilizado para
aliviar  y tonificar la piel durante cientos de años (te verde, baya de acai, bayas de goji y plátano) con el innovador ingrediente antienvejecimiento matrixyl 3000.




Disponibles en tonos diferentes 
Suave 7% 
Mediano 9% y 
Oscuro 11%.

Es ideal incluso para los clientes con las pieles más sensibles y, gracias a su gama de tonos, es una estupenda manera para que aquellos que no probado nunca el bronceado en spray conozcan un tratamiento que no es simplemente un bronceado", sino una experiencia lujosa de cuidado de la piel que dejara en ella un aspecto, una sensación e incluso un aroma maravillosos.


Gracias a su frescura, a las sutilezas de color utilizado para distinguir las zonas de aplicación de la suntuosa sensación que aporta, Fresh Indulgence Original esta sin duda años luz del bronceado en spray convencional.
En pocas palabras, no deja un tono naranja y un olor fuerte y seca la piel. Mientras que algunos bronceadores parecen gritar que son falsos, los bronceados Fresh Indulgence susurran "sofisticación"
 La mezcla original es ideal para:
 la piel sensible la suavidad de Fresh Indulgence original lo hace apropiado para las pieles más delicadas.
las personas con alergias a los cacahuetes. La mezcla original no utiliza extractos de cacahuetes.
Un bronceado elegante. el ligero toque exclusivo de nuestro bronceador instantáneo aporta una luminosidad sutil y natural que sólo se acentúa a medida que el bronceador se desarrolla. 



La mezcla Original  encarna todo lo que Fresh Indulgence se ha propuesto alcanzar. Sus sutiles tonos coincidente con una fórmula activa que rehidrata y revitalizada con mismo la piel en cada aplicación.

Seguidamente entramos en el Caribbean Indulgence. Gracias al bonito color natural y fácil de reconocer por la tonalidad tan especial que la piel adquiere tras su aplicación.  Caribbean Indulgence es una de las elecciones más populares entre técnicos del bronceado en spray tantos nuevos como experimentados.
Está disponible en los siguientes tonos:
 7,5% para piel clara o para personas que deseen un bronceado sutil.
9,5% para la mayoría de pieles y para un bronceado con tono mediano.
11,5% para pieles morenas y personas que deseen un bronceado veraniego profundo.


Caribbean Indulgence, que se desarrolla hasta alcanzar un intenso tono moca, es un bronceador es un bronceado vibrante que acentúa los tonos naturales y evita la sequedad, dejando en la piel una vitalidad deslumbrante. Nuestros expertos elaboran la mezcla con super alimentos como el plátano, la baya de goji, la nuez y el acai para conseguir una piel saludable e hidratada: la clave para un bronceado en spray duradero y uniforme.

Cuando desarrollamos Electric Tan deseamos crear algo más que una nueva generación de sprays bronceados. Concebimos Electric Tan como un sistema de bloqueo total que respondiera las necesidades individuales de cada individuo.


Electric Tan se obtiene con un método de mezcla en caliente, es decir, la solución tiene una textura más espesa y suntuosa. También aporta una sensación de mayor calidez a la piel al aplicarlo.

Luzca la luminosidad más sutil o el bronceado más vibrantes segun una época del año.


Electric Tan utiliza lo último en tecnología del mercado con el fin de ofrecer un bronceado que se pueda lavar en la mitad de tiempo que un bronceado convencional,  sin resecar la piel. Las ventajas de lavado más rápido son:

Se puede utilizar la misma mezcla durante todo el año; basta con lavarlo transcurridos distintos intervalos de tiempo para personalizar el tono según la época del año. Evite tener que cambiar a una mezcla nueva que no que no haya probado.


¿Tienes que asistir a un evento se misma noche? Ningún problema. Este bronceado puede lavarse transcurridas dos horas en caso de un tono ligero,  cuatro horas en mi caso de un broceado medio y seis horas en un caso de un bronceado profundo, lo cual implica que pueda lucir sus mejores galas sin preocuparse porque la ropa se manche. Es más, el tono seguirá intensificándose durante toda la noche y afianzará su autoestima cada vez que se mire en el espejo.

¿Harta de manchar las sábanas. El lavado más rápido también permite no tener que volver a dormir más con el bronceador.

Fresh Indulgence lleva la pasión por el bronceador a un nuevo nivel, ofrece no sólo bronceado sin rayos UVA sino también fórmula libre de parabenos y de productos quimicos innecesarios. 
La solución ofrece mucho más que un bronceado bonito y duradero: ayuda a reparar, hidratar y acondicionar la piel.


Los productos se distribuyen en todo el mundo desde la sede en Londres. Además, se embalan e imprimen con métodos  sostenibles respetuosos con el medio ambiente.


Comentarios

Entradas populares