I EDICION DEL TENTEMPIÉ MARKET EN GETAFE


Pasión por la cocina de calidad al aire libre

Llega a Getafe la I edición del Tentempié Market
El primer street market que se realiza en un municipio de Madrid, que cuenta con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas
Con esta acción la marca refuerza su compromiso con la cultura y el ocio madrileño a través de sus barrios y municipios, así como el apoyo a la hostelería local desde siempre.


Los próximos días 25 y 26 de abril llega a Getafe la I Edición del Tentempié Marketel primer street market que se realiza en un municipio de MadridCon el apoyo de Mahou Cinco Estrellas, Tentempié MarketGetafe nace con el objetivo de ofrecer un plan de ocio alternativo para todos losamantes de la gastronomía local.
Los asistentes podrán disfrutar de variadas propuestas culinarias elaboradas por chefs seleccionados. Tentempié Market Getafeorganizado por la asociación de jóvenes empresarios AJE GETAFE, se realiza en un emplazamiento al aire libre, en el antiguo parque Escolapios, Parque Lorenzo Azofra. El plan perfecto de fin de semana para disfrutar con amigos o familia.
Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso por la cultura y el ocio madrileño a través de sus barrios y municipios, aportando con ello valor a la hostelería en términos de calidad, experiencias y notoriedad.
Por primera vez llegan a Getafe los originales food truckscaravanas habilitadas para la venta de comida al aire libre, tendencia culinaria sobre ruedas. En esta Iedición habrá 20 carpas y 7 food trucks diferentes, una amplia variedad gastronómica para todos los gustos que marida a la perfección con el característico sabor de una Mahou Cinco Estrellas. El horario del sábado 25 será de 12:00 a0:00h y el domingo de 12:00 a 20:00h.
Además de esta I edición, Tentempié Market Getafe volverá a abrir sus puertas también en mayo y junio, el cuarto fin de semana de cada mes. Las tres ediciones cuentan con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas.
Los locales que estarán presentes en ésta primera edición son:
Aderezo
Casa Domínguez
La Uva Negra
El Trifón
La Caleta


La Colegiata
La Esquinita
El Anticuario
Enboca
Bar Valerio
El Museo de la Cerveza
La Cibelina
Acadi Catering
Restaurante el Cortijo
Errazki
Casa Pías
Cervecería La Nueva
La Venganza de Malinche
Dolce Vita
Lolita

Los Food trucks que estarán en ésta I Edición del Tentempié Market Getafe son:
Las Pirukas
Food truck El Lavadero
Delicatessen Islas Canarias
La Chulona food truck
El Kiosko
La trastienda
Sal & Chichen

#sabormahou

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahouadquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 deSolán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como  CarlsbergMolson-Coors y Warsteiner, entre otros.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 50 países.

Comentarios

Rusineta ha dicho que…
que buena propuesta, lástima que me pille tan lejos

Entradas populares