LOS GANADORES DE LA SEGUNDA EDICION DE LOS PREMIOS iDERMO
iDermo.es hace públicos los ganadores de la segunda edición de los Premios iDermo
· 83 marcas de las 95 presentes en iDermo.es han participado en la segunda edición de los Premios iDermo 2015.
· El jurado consta de 8.154 usuarios, farmacéuticos y blogueros que han emitido 168.772 votaciones para elegir los mejores productos.
iDermo.es (www.idermo.es), el portal de referencia de
la dermocosmética en la red, acaba de hacer públicos los resultados de las
votaciones de la segunda edición de los Premios iDermo.es, el galardón que
elige los mejores productos dermocosméticos a la venta en farmacias españolas.
La decisión la han tenido los
8.154 usuarios (6.150 consumidores, 1.801 farmacéuticos y 203 blogueras) que, durante
el tiempo que han estado abiertas las votaciones, han participado para elegir
el mejor producto dermocosmético en cada categoría.
El sector de la dermocosmética
en España, con una facturación anual de 1.500 millones de euros aproximadamente[1],
y en plena expansión en las farmacias y en su consumo, necesita potenciar el
conocimiento de sus productos para cuidar la salud de la piel de las personas.
Por este motivo, los Premios iDermo e iDermo.es contribuyen a dar a conocer los
productos existentes y a informar sobre sus beneficios.
Los galardonados con un Premio
iDermo son:
Mejor MARCA DERMOCOSMÉTICA
Este año repite posición, respecto al anterior, Eau Thermale Avène, que
por segundo año consecutivo consigue posicionarse como mejor marca
dermocosmética por los usuarios votantes. Un galardón importante al tratarse
del premio que lo valora todo, desde los productos al marketing que desarrolla
la marca.
ORO Eau
Thermale Avène
PLATA La
Roche-Posay
BRONCE Sesderma
Mejor PRODUCTO FACIAL
Los usuarios votantes han decidido que el mejor producto facial es HYDRANCE
SERUM HIDRATANTE de la marca Eau Thermale Avène. Este año no han abandonado el
anterior ganador de la categoría, dándole el Plata a Sensibio H20 de la marca
Bioderma.
ORO HYDRANCE
SERUM HIDRATANTE de Eau Thermale Avène
PLATA SENSIBIO
H2O de Bioderma
BRONCE ACEITE
PURO DE ROSA MOSQUETA de Repavar
Mejor PRODUCTO ANTIEDAD
En la categoría Antiedad, la primera posición es para EL ELIXIR PREMIER
CRU de la marca Caudalie, firma que elabora sus productos con principios
activos extraídos de la vid.
ORO EL
ELIXIR PREMIER CRU de Caudalie
PLATA SERENAGE
CONTORNO DE OJOS de Eau Thermale Avène
BRONCE FACTOR
G RENEW SERUM DE BURBUJAS LIPÍDICAS de Sesderma
Mejor PRODUCTO ANTIMANCHAS
La marca MartiDerm, con su producto DSP-SERUM ILUMINADOR, consigue
posicionarse como la elegida por los votantes, reconociendo las formulaciones
dermatológicas de este laboratorio que cuenta con una experiencia de más de 60
años. Actualmente es reconocida por la eficacia de sus productos y los
resultados visibles en la piel.
ORO DSP-SERUM
ILUMINADOR de Martiderm
PLATA PRO-RENOVE
FLUIDO ANTI-EDAD UNIFICANTE de Roc
BRONCE PROTECTOR
SOLAR TRATAMIENTO SPF50+ de Bella Aurora
Mejor PRODUCTO CORPORAL
XERACALM A.D. BÁLSAMO RELIPIDIZANTE de Eau Thermale Avène consigue
posicionarse en primera posición tras el bronce conseguido en los Premios
iDermo 2014. Esta categoría es de las más “reñidas”, al participar en ella un
gran número de marcas con distintos productos de altísima calidad que compiten para
ser los mejores en cuidado corporal. La marca Nuxe, con su producto HUILE
PRODIGIEUSE consigue un PLATA, situándose como uno de los mejores productos
dermocosméticos corporales por segundo año consecutivo.
ORO XERACALM A.D. BÁLSAMO RELIPIDIZANTE de Eau
Thermale Avène
PLATA HUILE
PRODIGIEUSE de Nuxe
BRONCE LIPIKAR
BAUME AP+ de La Roche-Posay
Mejor PRODUCTO ANTICELULÍTICO
La marca Elancyl de Laboratorios Pierre Fabre, con sus versiones de CELLU
SLIM (consiguió un PLATA en los premios iDermo 2014) se lleva este año el ORO y
el BRONCE en la categoría de Anticelulíticos con dos productos específicos:
CELLU SLIM NOCHE y CELLU SLIM VIENTRE PLANO. Apivita, la primera firma de
cosmética natural griega, con su producto ROSE PEPPER REAFIRMANTE Y REMODELANTE
irrumpe con fuerza, posicionándose como segundo producto favorito de los
usuarios para tratar las zonas “rebeldes”.
ORO CELLU SLIM NOCHE de Elancyl
PLATA ROSE
PEPPER. REAFIRMANTE Y REMODELANTE de Apivita
BRONCE CELLU
SLIM VIENTRE PLANO de Elancyl
Mejor PRODUCTO CAPILAR
Klorane y René Furterer de Laboratorios Pierre Fabre consiguen
posicionarse como marcas de referencia en el sector capilar. Consiguen un ORO
Klorane y un BRONCE René Furterer. Vichy, con su producto DERCOS NEOGENIC se
sitúa en segunda posición con la PLATA.
ORO CELLU SLIM NOCHE de Elancyl
PLATA ROSE
PEPPER. REAFIRMANTE Y REMODELANTE de Apivita
BRONCE CELLU
SLIM VIENTRE PLANO de Elancyl
Mejor PRODUCTO SOLAR
La Roche-Posay consigue un ORO con su producto solar ANTHELIOS XL SPF 50+
FLUIDE, producto que ha sabido convencer a los usuarios por tratarse de una
ultra protección ultra de los rayos UVA y UVB. Se caracteriza por su textura
fluida ultraligera, su acabado imperceptible, por ser resistente al agua y por
estar libre de perfume y parabenes.
ORO ANTHELIOS XL SPF 50+ FLUIDE de La Roche-Posay
PLATA EMULSIÓN
COLOREADA SIN PERFUME 50+ de Eau Thermale Avène
BRONCE PHOTODERM
BRONZ ACEITE SECO de Bioderma
Mejor PRODUCTO INFANTIL
XERACALM A.D. BÁLSAMO RELIPIDIZANTE de Eau Thermale Avène consigue
revalidar su ORO, siendo de nuevo el favorito de los votantes. El PLATA de esta
edición ha sido para la marca Ladival, expertos en protección solar, que con su
producto LADIVAL NIÑOS Y PIELES ATÓPICAS SPRAY FPS50 consigue posicionarse como
uno de los mejores productos para cuidar la piel de los más pequeños.
ORO XERACALM A.D. BÁLSAMO RELIPIDIZANTE de Eau
Thermale Avène
PLATA LADIVAL
NIÑOS Y PIELES ATÓPICAS SPRAY FPS50 de Ladival
BRONCE LIPIKAR
BAUME AP+ de La Roche-Posay
Mejor PRODUCTO NUTRICOSMÉTICO
HELIOCARE ULTRA-D CÁPSULAS de Heliocare de Grupo IFC consigue el ORO,
convirtiéndose en el nutricosmético favorito de los usuarios. Epaplus, con su
producto EPAPLUS COLÁGENO+ HIALURÓNICO, consigue el plata, demostrándose una
vez más la efectividad de este producto para proteger las articulaciones.
ORO HELIOCARE ULTRA-D CÁPSULAS de Heliocare
PLATA EPAPLUS
COLÁGENO+ HIALURÓNICO de Epaplus
BRONCE ANACAPS
TRI-ACTIV de Ducray
Mejor PRODUCTO INNOVACIÓN
Los usuarios dan el ORO de esta categoría, que premia la innovación de
los productos dermocosméticos ACEITE DE NOCHE DESTOXIFICANTE de Caudalie, un
aceite seco que ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche. La piel
queda destoxificada, el cutis fresco.
ORO ACEITE DE NOCHE DESTOXIFICANTE de Caudalie
PLATA SUN
SCREEN VELVET FACE 50+ de Dermakosmetic
BRONCE SERUM
LIFTING TENSOR DE OJOS EFECTO INMEDIATO de Miraur Dermocosmetics
Mejor PRODUCTO FARMASELECT
FarmaSELECT (http://www.farmaselct.es) es el portal que sustituirá, en
breve, al portal iDermoPLUS (http://www.idermoplus.es). Su objetivo es dar a conocer los productos de OTC que no son
dermocosméticos. OTC Over The Counter, en sus siglas en inglés, son aquellos
productos de venta libre, es decir, que no requieren prescripción médica a la
hora de adquirirse en la farmacia.
ORO MONITOR OMRON DE BRAZO M6 COMFORT IT
(HEM-7322U-E) de Omron
PLATA ACEITES
DE OLIVA ORGÁNICOS de OHO
BRONCE BIO3
COLAGENO FORTE de BIO3
Mejor PRODUCTO iDermoSKIN
iDermoSKIN es el primer analizador de piel dirigido al usuario que sirve
para encontrar los productos idóneos para su tipo de piel. De los más de 1.300
usuarios que han adquirido iDermoSKIN desde que empezó a comercializarse este
año, podemos observar los productos añadidos en sus cestas de favoritos y, así,
premiar los tres productos favoritos por los usuarios de iDermoSKIN. Más
información: http://www.idermoskin.es
Los ganadores
de esta categoría se mantendrán “en secreto” hasta la realización de la Gala de
los Premios iDermo 2015, que tendrá lugar el 4 de mayo de 2015.
Esta cita reunirá a representantes del sector dermocosmético, y las
firmas ganadoras estarán presentes para recoger sus premios.
Éxito de la segunda edición de los Premios iDermo
La
participación de marcas, productos inscritos y votantes ha superado las
expectativas del equipo de iDermo en esta segunda edición. Las inscripciones de
productos han superando el 60% respecto al año anterior. De este modo, no podía
fallar tampoco la participación de consumidores, farmacéuticos y blogueros.
Gracias a las campañas televisivas y a la difusión online realizada por el
equipo de iDermo, las marcas, los blogueros y los propios farmacéuticos y
consumidores, se ha conseguido un 58,42% más de participación, alcanzando esta
edición las 168.772 votaciones
[1] Datos IMS Health PERIODO
MAT/02/2015 – CATEGORÍA PEC (PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL –INCLUYEN
DERMOCOSMÉTICA E HIGIENE ORAL)
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