PARA CABELLO DAÑADO TOTAL SHOCK HAIR RESCUE

 


Rescata el cabello dañado con la nueva línea Total Shock Hair Rescue de Art Work Professional Haircare.


La línea de peluquería profesional Art Work Professional Haircare presenta su nueva línea de cuidado capilar: Total Shock Hair Rescue, diseñada para devolver su esplendor hasta al cabello más dañado. El cabello seco recupera su suavidad, brillo y movimiento, sea cual sea su grado de sensibilización, sin apelmazar. 

Se puede aplicar en todo tipo de cabellos, ya sea con trabajo de coloración, reflejos,decoloración, como así también en normales, secos, opacos, frágiles, con rulos,permanentados o alisados.


Aunque aporta hidratación y suavidad a todos los cabellos, es perfecto para aquellos que de han dañado tras un tratamiento químico, los que sufren de encrespamiento y a aquellos muy sensibilizados y frágiles. 

RESTRUCTURE SHAMPOO AMINOACIDS

Su fórmula reestructurante, con aminoácidos, vitaminas y proteínas, devuelve al cabello normal y grueso que se encuentra dañado por los agentes externos o químicos, su fuerza y aspecto natural. Limpia suave y eficazmente los cabellos secos y normales. Devuelve el brillo natural del cabello al alisar la cutícula y mejora la capacidad de retención del aguagracias a la acción de los azúcares simples. 
Está disponible en formato de 1.000 ml (PVP. 21,45 euros) y 250 ml (PVP. 9, 45 euros).



REPAIR NUTRITIVE MASK

Mascarilla de acción restauradora indicada para cabellos secos, porosos o dañados por laacción de agentes lipohidrófilos, que facilitan la penetración de los activos en el cortex capilarpara favorecer la reparación de las microfibras dañadas. Acción antiencrespamiento de largaduración. Con manteca de karitéque actúa como escudo frente a la decoloración que los rayos solares causan al cabello coloreado o natural. Potente acción acondicionadora y desenredante. El cabello se vuelve más sedoso, flexible y elástico, minimizando posibles roturas
Disponible en 500 ml (21,45 euros). 

RESTRUCTURING CREAM NO RINSE

Crema restructurante sin aclarado que repara y protege el cabello con una doble estrategia: aportar flexibilidad interior y mantener laintegridad de la capa superficial del cabello. Optimiza el contenido de humedad y la plasticidad del cabello, a la vez que lubrica,protege y refuerza la cutícula. El cabello tratado se muestra fortalecido, flexible y resistente a las roturas. Con extractos de aceite de cártamo y argán para lograr un efecto duradero acondicionador y suavizante. Con agentes antiestáticos y escudo protector UV. 
PVP. 14, 25 euros. 



LIPID SERUM SPLIT ENDS

Reparador de la capa lipidítica del cabello, incrementa su resistencia e integridad frente a las agresiones externas. Con aceites omega 3 derivado de la semilla del árbol Sacha Inchi, ejerce una acción preventiva de la rotura en puntas de cabellos largos o coloreados. Restaura las puntas abiertas y protege de futuros daños a las mismas, confiriéndoles brillo y flexibilidad.  Reparador de la capa lipíditica del cabello, incrementa su resistencia e integridad frente a las agresiones externas. Con aceites omega 3 derivado de la semilla del árbol Sacha Inchi, ejerce una acción preventiva de la rotura sobre las puntas de cabellos largos o coloreados. Restaura las puntas abiertas y protege de futuros daños a las mismas, confiriéndoles brillo y flexibilidad. 
PVP. 21,45 euros


Distribución
Art Work Professional Haircare se vende en Salones de Peluquería, en las tiendas especializadas de distribución Art Work Professional Haircare  y en www.egoprofesional.com


Comentarios

Entradas populares