SERGI AROLA Y LOS ACEITES MAEVA EN SPRAY

LOS ACEITES MAEVA EN SPRAY, TODO SON VENTAJAS


El aceite de oliva virgen extra es la base de una buena dieta mediterránea. Maeva en spray unifica todos los beneficios de este preciado “oro líquido” en un formato novedoso que nos permite controlar la cantidad de grasas que ingerimos, resultando, de este modo, muy recomendable para todas aquellas personas a las que les preocupe su salud. El Chef Sergi Arola, imagen de los Aceites Maeva, nos invita a descubrir todas las virtudes de este exquisito manjar.
Sergi Arola opina que “desde el punto de vista gastronómico, es evidente que el aceite de oliva es uno de los productos más saludables que hay desde la antigüedad y además es un producto intrínsecamente ligado a nuestra cultura y a nuestro país”.

Gracias a Maeva, este reconocido Chef descubrió que el aceite de oliva utilizado durante tantos años de una manera tradicional, ahora, en el siglo XXI, podía consumirse también en spray.




Los beneficios del aceite de oliva en spray de Maeva
Su utilización diaria no solo ayuda a disminuir el consumo de grasa al dosificar su contenido, sino que conseguiremos que las ensaladas, las carnes, los pescados y las verduras estén más ricos ayudando a nuestro organismo, a no engordar. ¿Por qué? Porque un segundo de pulverización, aporta tan solo 15 calorías a nuestra dieta.

Sergi Arola asegura: “Para mí, lo más importante en la cocina es que sea muy sencilla. Y esa es una de las cosas que más me gustan de los aceites de oliva en spray. Nos permiten en todo momento, utilizar lo que queremos y de la manera que queremos, con unas texturas y unos colores increíbles. En definitiva, no se pierden las cualidades del alimento que estamos preparando”.
Además, utilizar este spray nos ayuda a ahorrar. “Nos permite dosificarlo, de manera que resulta muchísimo más económico ya que solo utilizaremos la cantidad de líquido que vamos realmente a consumir”.

Saborea la variedad de aceites en spray
Adereza tus platos con un aceite pensado para todos los gustos. ¿Te gusta añadir un toque de picante a tu comida? ¿Quizá te gusta más el ajo o las hierbas provenzales? Estos aceites en spray dan un punto diferente a todas tus recetas.

Sergi Arola lo tiene muy claro: “Cualquier plato, dentro de lo que es la dieta mediterránea, queda siempre más rico con el aceite de oliva Maeva. No se puede comparar el aceite de oliva con cualquier otro aceite de semillas porque son completamente distintos. No hay color”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué es Aceites Maeva?

Aceites Maeva S.L es una empresa familiar creada en 1930 con una gran historia forjada de generación en generación. En los últimos años ha experimentado una gran expansión e internacionalización, convirtiéndose en líder de envasado desde 2002.
En la actualidad, esta empresa granadina exporta a más de 40 países. Está presente en países como EEUU, Méjico, Francia, China y este año abrirá una delegación en los Emiratos Árabes.
Aceites Maeva lidera las exportaciones españolas a China, con casi 11 millones de euros facturados en 2014.
Su nueva gama de sprays ha sido reconocida con un premio accésit en la Feria de alimentación Sial China 2014.




Comentarios