SILHOUETTE ESPECIAL NOVIAS

 


 

Silhouette especial novias 

 

El día de tu boda, luce un maquillaje perfecto sin renunciar a tus gafas graduadas


Las Asesoras de Estilo Silhouette recomiendan potenciar la mirada y escoger un maquillaje neutro, que potencie e ilumine los rasgos naturales del rostro 

 

Ya os he hablado alguna vez de Silhouette, como por ejemplo para el día de la madre, ahora vamos a hablar de una de las mayores preocupaciones de una novia es estar perfecta en el día de su boda. El vestido, el peinado, el maquillaje… hasta el más mínimo detalle debe estar tal y como habían imaginado. Potenciar su naturalidad y deslumbrar con luz propia es uno de sus mayores deseos, escogiendo aquellos detalles que reflejan su personalidad y estilo. Por ello, hay muchas novias que no quieren renunciar a lucir sus gafas graduadas en un día tan especial. 

Silhouette, la firma austríaca líder en gafas al aire, ha desarrollado un programa de Asesoramiento de Estilo con una serie de consejos y recomendaciones para lograr unas gafas a medida que sean una prolongación de su propia personalidad.

 

Las recomendaciones de Silhouette


Para empezar, Asesoras de Estilo de Silhouette; Carolina Lober y Elvira Callerecomiendan que el maquillaje de la novia sea neutro, que potencie e ilumine los rasgos naturales del rostro. Además, al llevar gafas, aconsejan resaltar mucho más la mirada. En los casos de miopía, se debe agrandar el ojo visualmente, puesto que la graduación lo hace más pequeño. Por el contrario, en los casos de hipermetropía, se deberá buscar el efecto contrario. Así pues, para los casos de miopía recomiendan perfilar el ojo por la parte exterior, mientras que en los casos de hipermetropía es aconsejable delinear la water line. 

Para conseguir un acabado perfecto, las Asesoras de Estilo de Silhouette apuestan por: 

1. Iluminar. Para lucir una mirada única las asesoras recomiendan aplicar iluminador en la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja, con lo que se consigue aportar una mayor luminosidad a la mirada. 

 

2. Potenciar. En el día de tu boda apuesta por las sombras en tonos claros y neutros, además de utilizar máscara de pestañas para dar volumen y densidad.

 

3. Profundizar. Para ello se deberá delinear el ojo con lápiz marrón o negro, dependiendo del maquillaje escogido, y difuminarlo posteriormente con un pincel. 

 

4. Definir. Para estar perfecta en ese día tan especial también es esencial dar una correcta forma a las cejasconsiguiendo enmarcar aún más la mirada. Al hacerlo, se deberá tener en cuenta las facciones y el rostro de la novia. 

 

 

En tu día especial, mejor evitar…

Las Asesoras de Estilo Silhouette también quieren compartir con las futuras novias tres aspectos que es mejor evitar. Para lucir radiante en tu día especialy otorgar a la mirada el protagonismo que merece, recomiendan: 

1. Evitar peinados y complementos muy extremados, ya que no es aconsejable recargar la zona situada a la altura de las gafas. ¡Menos es más!

 

2. No aplicar sombras de ojos de colores llamativos, ya que pueden emborronar la mirada y restarle su protagonismo. 

 

3. Evitar usar lentes que no sean anti-reflejantes, ya que el flash de la cámara puede crear reflejos y hacer que tus ojos no aparezcan en la fotografía. 

 

 

Cómo escoger las gafas ideales


¿Mis gafas son adecuadas para el día de mi boda? Esta es la pregunta que se hacen muchas novias que llevan gafas graduadas en su día a día. Aunque lo más importante es que ellas se sientan cómodas y se vean radiantes, en Silhouette han desarrollado una serie de consejos para encontrar las gafas ideales para ese día tan especial. 

Se recomienda optar por unas gafas sencillas, que refuercen la mirada sin restarle personalidad, que potencien los rasgos del rostro y que destaquen labelleza natural de la mujer. La opción más recomendada es escoger unas gafas con montura al aire, ya que son las que mejor se adaptan a nuestra fisonomía. No obstante, si la novia prefiere unasgafas con montura, ésta debería ser fina y ligera, para que se adapte mejor al rostro y armonice con el resto de complementos. 

Para lograr un aspecto ligero, sutil pero con encanto, son ideales las gafas que incorporan pequeños detalles en las varillas, como algún brillante.

En cuanto a los colores, se deberían escoger tonalidades neutras que se encuentren dentro de nuestra armonía de color. En el caso de las armonías cálidas, se debería optar por unas gafas que luzcan tonalidades doradas, bronce, hueso o crema. Por otro lado, en las armonías más frías, es más recomendado escoger tonalidades plateadas, grises, hielo o blanco.


Comentarios