SUPER DREN, TRATAMIENTO CELULITICO

Concentrado nocturno para un efecto de alto impacto. 

Consigue vehicular los principios activos a las capas más profundas de la piel justo en su momento de máxima percepción, durante la noche.


NIGHT2
Este concentrado en ampollas realiza un efecto termogénico, el drenaje y la poderosa acción de reducción de los depósitos de grasa.  Una innovadora fórmula anticelulítica que se micro-difunde llegando al corazón de las células para una acción eficaz contra la celulitis.
Bio complejo lipolítico Redux GC: 
  • Gelidium= Agar agar: Remineralizante, elimina grasa localizada, detoxinante
    lung_web_superdren_activos_gelium
  • Carnitina: Mejora el metabolismo lipídico.
  • Acido linoléico: Reduce adiposidades.
  • Redux GC: estimula la capacidad lipolítica, el drenaje de fluidos y mejora la circulación.
Pomactiv:
  • Quercetina: Antiedematoso, antiinflamatorio, antioxidante.
  • Phorlhizin: Fortalece los capilares sanguíneos.>
  • Pomactiv: combate la celulitis, activa el drenaje de fluidos, mejora la circulación.
lung_web_superdren_activos_castor
El ACEITE DE CASTOR resulta un fantástico anti celulítico. Gracias a su alta viscosidad puede combinarse con otros aceites, contribuyendo a la eliminación de acné y manchas en la piel, así como combatir problemas de pigmentación. Combate virus y bacterias. Rico en aceite ricinoleico el cual es un agente muy potente y eficaz en la inhibición del crecimiento de bacterias levaduras y virus, por esta razón el aceite de castor es muy eficaz para aliviar y mitigar los problemas de dolor e inflamación que se producen como consecuencia de infecciones.
lung_web_superdren_activos_ginko
El EXTRACTO DE GINKO BILOBA favorece la circulación gracias a su efecto antioxidante. Tiene grandes beneficios regenerantes para la piel y ayuda a oxigenar las células aportando a la piel un aspecto más liso y rejuvenecido.
lung_web_superdren_activos_amarga
El EXTRACTO DE NARANJA actúa como un lipolítico. Posee un efecto quema grasa muy elevado y ayuda aaumentar el gasto calórico y por tanto, las calorías de nuestro organismo se reducen sin necesidad de acción.
lung_web_superdren_activos_manzana
El EXTRACTO DE MANZANA es un potente antioxidante, rico en vitaminas E y C. También es un buen reafirmante, con acciones diuréticas y con un potente efecto depurativo gracias a una gran cantidad de nutrientes procedentes de la fruta.
lung_web_superdren_activos_fucus
El  FUCUS es una alga marina que ayuda a acelerar el metabolismo basal. Se caracteriza por su gran porcentaje de sodio, potasio y yodo>. Contiene un compuesto llamado fucoidan que tiene propiedadesanti-envejecimiento que promueven la retención de colágeno>mientras que disminuye el grosor de la piel y mejora su elasticidad. Además está lleno de minerales que ayudan a nutrir y limpiar la piel de las toxinasque que causan sequedad,arrugas y la retención de líquidos en exceso.
La ESCINA es un potente antiinflamatorio y protector de los capilares sanguíneos. Contiene propiedades antiedematosas, actividades antiinflamatorias y propiedades veinotónicas. Ideal para el tratamiento sintomático de las alteraciones funcionales de la fragilidad capilar cutánea.
FORMA DE USO: Aplicar sobre las zonas a tratar, preferentemente sobre la crema exfoliante preparadora AHA’s cream, masajeando hasta su completa absorción. Su máxima concentración en phitoextractos proporciona una importante acción lipolítica, drenante y detoxinante de efecto alto impacto sobre el tejido celulítico.

Comentarios

Entradas populares