SUPER EXTEND WINGED OUT, LA MASCARA DE PESTAÑAS DE AVON

Máscara de Pestañas Super Extend Winged Out
¡Despliega las alas de tus pestañas!


El video-tutorial #LookAvon Ojos Magnéticos! En el que Chenoa utiliza está nueva máscara de pestañas.


 




Avon presenta la nueva máscara de pestañas Super Extend Winged Out, con un cepillo innovador y una fórmula efecto alargador ¡Despliega las alas de tus pestañas!  Está disponible en 2 tonalidades diferentes para que puedas elegir el color que más te guste: Black Brown y Raven Black.

¿La novedad? Cepillo de precisión con 100 cerdas que capturan cada pestaña. Contiene fibras de color negro intenso efecto alargador, que extienden el aspecto de tus pestañas al momento, luciendo un color intenso.

¿El resultado? La nueva máscara de pestañas Super Extend Winged Out, ayuda a alagar las pestañas hacia arriba y hacia fuera. ¡Siente las pestañas ligeras como las plumas!

¿Dónde comprar? Entra en www.avon.es y localiza a tu distribuidora más cercana para que te haga llegar esta maravillosa máscara de pestañas.

Este producto estará disponible en España a partir de Marzo de 2015.

Precio: 6.95€
  
  Sobre Avon

Avon, The Company for Women, es una de las compañías líderes mundiales en el sector de cosmética, con unos ingresos anuales de más de 10.000 millones de dólares. Avon es una de las empresas más importantes en venta directa y está presente en más de 100 países en todo el mundo, a través de sus más de 6 millones de Distribuidoras independientes.
Avon cuenta con una amplia gama de productos de: cosmética, cuidado de la piel, fragancias, bisutería y complementos, y hogar; entre las que destacan marcas ampliamente conocidas como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Advance Techniques, etc.
 





Comentarios

Entradas populares