THE BEAUTY CONCEPT INAGURA CENTRO EN LORENA MORLOTE


The Beauty Concept inaugura un centro de medicina estética  en el espacio multidisciplinar de Lorena Morlote.

Bajo la filosofía de personal beauty 360º, ofrecerá todo tipo de tratamientos estéticos, médicos estéticos y alternativos completamente personalizables.

Cuando se cumplen diez años de la apertura de The Beauty Concept (C/ Chile 10, Madrid), uno de los centros de medicina estética avanzada más prestigiosos del panorama nacional y el preferido por las celebrities, su propietaria Paz Torralba pone en marcha un ambicioso proyecto con la inauguración de un segundo TBC ubicado en el espacio multidisciplinar de Lorena Morlote (C/ Velázquez 69, Madrid).

Como explica Paz Torralba: “Tras una década en la calle Chile, había llegado el momento de abrir otro centro más para que nuestra filosofía de personal beauty 360º llegara todavía a más gente y qué mejor que hacerlo de la mano de una profesional tan renombrada como Lorena Morlote, en su local de Velázquez, un espacio multidisciplinar dedicado al culto a la belleza y el cuidado de la imagen único en España, tanto en dimensión, como en variedad. Ofreceremos una completa oferta de tratamientos estéticos, médico estéticos y de medicina alternativa (los 360 grados de la belleza), que personalizamos completamente en función de las necesidades del cliente (de ahí el concepto de personal beauty)”.


Este nuevo The Beauty Concept, ha abierto sus puertas al público, ocupa toda la planta inferior del establecimiento de Lorena Morlote. Un total de 150 metros cuadrados distribuidos en recepción con acceso directo desde la calle Velázquez, tres cabinas para tratamientos femeninos, una cabina para tratamiento masculinos y un gabinete médico estético. En la decoración se han respetado los elementos singulares del inmueble que, anteriormente, fue un banco y todavía conserva las puertas de las cajas fuertes acorazadas.  







Coolsculpting y los hialurónicos inteligentes, novedades en el campo de la medicina estética
El centro de The Beauty Concept en Lorena Morlote será el único en Madrid y de los pocos a nivel nacional en contar con un dispositivo de Coolsculpting. Se trata de una revolucionaria tecnología que moldea la figura sin cirugía, anestesia, ni tiempo de recuperación y cuyos resultados son duraderos.

Además del Coolsculpting, la otra gran novedad en el área de medicina estética de The Beauty Concept que dirige la doctora Carmen Lorente, son los ácidos hialurónicos inteligentes.  Estos compuestos alisan y rellenan las arrugas, adaptándose a las necesidades estructurales y funcionales de la piel: rehidratación, corrección de líneas finas, corrección de líneas moderadas y arrugas, corrección de líneas profundas y aumento labial y restauración de volumen.

Ancient treatments by The Beauty Concept

En el campo de los tratamientos estéticos, The Beauty Concept estrena dos nuevos rituales inspirados en la medicina tradicional china:

Tratamiento con piedra de jade: Esta técnica consiste en un masaje mediante raspado con una piedra de jade, lo que permite reducir significativamente las imperfecciones de la piel (efecto similar al de una goma de borrar) y, al mismo tiempo, aumentar la circulación de fluidos y las funciones metabólicas.

Masaje mediante de ventosas chinas: Esta técnica consiste en la aplicación de ventosas de succión, lo que produce un efecto drenante sobre la piel y favorece la eliminación de la celulitis.

Nuevo gabinete de medicina biorreguladora

Coincidiendo con la apertura de sus nuevas instalaciones, The Beauty Concept ha puesto en marcha un nuevo servicio: el gabinete de medicina biorreguladora. La medicina biorreguladora es un nuevo enfoque de la medicina que entiende la salud, siguiendo la definición de la OMS (Organización Mundial de la Salud), como un estado de bienestar y equilibrio físico, psíquico y espiritual de la persona y no sólo como la ausencia de enfermedad. Es por ello que emplea un conjunto de terapias suaves, no invasivas y carentes de efectos secundarios, dirigidas a ayudar a la persona a recuperar el equilibrio perdido.

Está ejercida por médicos colegiados, lo que es una garantía para el paciente acerca de la adecuada formación del profesional que le atiende, pero presenta notables diferencias respecto al enfoque que realiza la medicina convencional: en primer lugar, considera a la persona como un todo, por lo que el tratamiento no se orienta a un solo aparato o sistema, sino a la persona entera, entendida en sus dimensiones física, emocional y espiritual. No trabaja suprimiendo los síntomas, sino de forma suave y respetuosa con el paciente, ayudándole a recobrar el equilibrio. Intenta tratar la causa y no sólo eliminar el síntoma. Y, finalmente, carece de efectos secundarios.


Dirigido por la doctora Rosa Viana, el gabinete de medicina biorreguladora de The Beauty Concept ofrecerá, tanto en el centro de Velázquez nº 69, como en el Chile nº10, terapias como:

Homeospagyria: Es un sistema de curación que emplea esencias extraídas de cepas vegetales y sales minerales, fabricadas según procedimientos alquímicos recuperados de la tradición de Paracelso, médico del siglo XVI. Esta actualización de la alquimia  a nuestra forma de entender la medicina actual, ha permitido conseguir unas esencias muy puras, carentes de toda toxicidad y extraordinariamente eficaces a la hora de tratar las distintas patologías y sus efectos en todos los niveles de la persona, desde lo más físico a lo más espiritual. Emplea sustancias naturales, en el mismo nivel de dilución que se encuentran muchas sustancias activas del organismo, como las hormonas o enzimas, por lo que ya están listas para que el organismo las pueda aprovechar sin tener que hacer ningún esfuerzo metabólico. Eso explica su gran eficacia y rapidez a la hora de notar una mejoría.

Acupuntura: Técnica de origen chino, con más de 5.000 años de antigüedad, que consiste en la inserción de unas finas agujas de un solo uso en unos puntos a lo largo de los canales o meridianos, por donde circula el Qi o energía. Cuando la energía no circula correctamente, hay zonas donde ésta queda estancada y otras donde no llega. Este desequilibrio energético es lo que provoca la enfermedad.  La acupuntura restablece la correcta circulación energética y, por tanto, la salud.

Cromoterapia: Consiste en el tratamiento mediante haces de luz de distintos colores en los chakras o centros energéticos del cuerpo, así como en distintos puntos de acupuntura, con el objeto de reequilibrar el cuerpo y  tratar distintas patologías. Es una técnica ideal para usar en niños y personas muy sensibles, o con excesivo miedo a las agujas.

La medicina biorreguladora está dirigida a cualquier persona que desee mantener o conseguir un equilibrio en todos los ámbitos de su vida, pero es particularmente eficaz en los siguientes casos: problemas psicosomáticos (ansiedad, estrés, insomnio, depresión, etc), problemas traumatológicos, menopausia, mejora del rendimiento deportivo y para ayudar a afrontar los factores psíquicos y metabólicos implicados en la obesidad.


The Beauty Concept


C/ Velázquez, 69
28006 Madrid
Tf. 914 669 187

C/ Chile, 10
28016, Madrid
Tf. 914 572 531





Sigue de Beauty Concept en redes sociales


Twitter: @thebeautyconcept

Facebook: https://www.facebook.com/thebeautyconcept

Instagram: @thebeautyconcept


Comentarios

Entradas populares