CELEBRAMOS LA PRIMAVERA IRLANDESA EN LOS OFFICIAL IRISH PUB

Los Official Irish Pub celebran la primavera a la irlandesa

La red de pubs irlandeses trae a España la tradicional decoración floral que habitualmente inunda las fachadas de los pubs en Irlanda


 Durante las próximas dos semanas los pubs irlandeses que integran la red Official Irish Pub celebran el SpringFest, una peculiar conmemoración de la primavera y su vinculación con su país de origen, Irlanda. Y es que la llegada de esta estación del año ha engalanado las fachadas de los Official Irish Pubs con miles de flores, imitando a sus hermanos en Irlanda. Allí es tradición que las fachadas de los pubs luzcan sorprendentes arreglos florales, una decoración que alegra las calles y se ha convertido ya en un símbolo del país.
Además de su fachada, y porque la primavera la pinta altera, también se han seleccionado cinco pintas que se ofrecerán durante estos días a un precio especial, algunas de ellas poco conocidas por el público español.
Es el caso de Smithwick’s, la tercera cerveza más popular en Irlanda mucho menos conocida en nuestro país, una red ale de sabor clásico. O de Affligem, una cerveza de tipo abadía para tomar reposadamente y sentir sus aromas. Y, por último y como muestra de la variedad de oferta en los Official Irish Pub, se ha incluido a Strongbow, una sidra que sorprenderá a muchos de los que la prueben. Tres propuestas a las que se suman otras dos más reconocidas en nuestro mercado: Guinness y Murphy’s.

Se puede consultar los locales adheridos a esta promoción en: www.officialirishpub.es.

Acerca de Official Irish Pub
Official Irish Pub es la red de pubs irlandeses con un vínculo común: el de ser punto de encuentro social y disfrutar alrededor de una cerveza del auténtico ambiente “craic” de los pubs de Irlanda. En sus 210 locales repartidos por todo el territorio nacional, los protagonistas son la música, las celebraciones entre amigos, los eventos deportivos y, sobre todo, las mejores cervezas irlandesas, Guinness y Murphy’s Irish Red, que están acompañadas del resto de marcas internacionales del portfolio de Heineken España.
La cadena de cervecerías irlandesas Official Irish Pub pertenece a Beer&Food, Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para el ocio y la restauración del siglo XXI. Cuenta con el portfolio más completo de cervecerías

temáticas (Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Varadero Taberna marinera, Flunch Café o Indalo Tapas), en las que se disfruta de las marcas producidas y distribuidas por Heineken España, y es líder de su segmento dentro del sector de la restauración organizada.
Más información en www.officialirishpub.es 

Comentarios