CONCURSO DE CANTO CON XUSO JONES

UNIVERSAL PICTURES LANZA UN CONCURSO DE CANTO ACAPELLA EN COLABORACIÓN CON XUSO JONES CON MOTIVO DEL ESTRENO DE “DANDO LA NOTA – AÚN MÁS ALTO”

Los ganadores participarán en la grabación del tema y el videoclip del nuevo single de Xuso Jones, “Somos”.

Con motivo del estreno de “Dando la nota – Aún más alto” Universal Pictures International Spain en colaboración con Los 40 Principales ha lanzado la aplicación móvil gratuitaDando la nota”. En dicha aplicación se alojará hasta el 5 de mayo un concurso de canto acapella que permitirá a 10 ganadores convertirse en las estrellas del tema  y videoclip de una versión especial del nuevo single de Xuso Jones, “Somos”.


Cada concursante debe registrarse en la aplicación, disponible para Android (
http://po.st/DLNAndroid) e iOs (http://po.st/DLNiOS). Una vez registrado, deberá subir a la plataforma un fragmento de 20 segundos de la canción que él elija, cantada acapella. Todos los participantes podrán compartir sus creaciones en sus canales sociales (Facebook, Twitter o Youtube). De entre todas las canciones subidas a la aplicación, el cantante Xuso Jones elegirá a 10 ganadores quienes, además de participar en su nuevo videoclip y en un cover de su nuevo single “Somos”, recibirán una sorpresa muy especial que se comunicará más adelante.

Las Barden Bellas vuelven a la carga en “Dando la nota – Aún más alto”, la secuela de la taquillera película original. Elizabeth Banks dirige en esta segunda parte a Anna Kendrick, Rebel Wilson, Skylar Astin, Adam DeVine, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean, Hana Mae Lee y Hailee Steinfield.
DANDO LA NOTA -A ÚN MÁS ALTO se estrena en España el próximo 22 de mayo.

Sigue a Universal Pictures en Twitter y descubre la página de DANDO LA NOTA en Facebook para todas las novedades sobre #DandoLaNotaAúnMásAlto

Comentarios