DIY SHOW MADRID

El "hazlo tú mismo" o handmade nunca habían tenido tanta popularidad. Los talleres en los que se hacen labores, manualidades, decoración, bricolaje... están en auge. Un ejemplo de ello es el espacio DIY Show, que ya va por su quinta edición y que organiza del 12 al 14 de junio en el Hotel Silken Puerta de América su feria.
Sin duda, el DIY Show se ha convertido en el espacio de referencia en el mundo Do it yourself. Esta feria pone en contacto a artesanos, blogueros, portales, tiendas de materiales, nuevos emprendedores y amantes de este estilo de vida; con marcas y fabricantes conscientes de la importancia adquirida por este sector y que valoran aspectos tan destacados como son la responsabilidad social y medioambiental, la innovación, el reciclaje, la creatividad y el valor de los productos originales.
Un año más esta feria volverá a convertirse en un espacio donde poder comprar, aprender, vender y compartir, en una plataforma única de networking de profesionales y emprendedores del handmade, y en un lugar de encuentro para los seguidores de esta tendencia que cada vez cuenta con más adeptos.
La quinta edición de DIY Show 2015 contará con alrededor de un centenar de expositores divididos en diferentes áreas: manualidades, labores y costura, cocina, bricolaje y decoración , Do it yourself 3.0, pequeños artistas y wellness. Pero además, a lo largo de los 3 días se organizarán más de 150 talleres y cursos de formación e-commerce liderados por ponentes con mucha experiencia y reconocido prestigio.
La pasada edición celebrada en noviembre, casi duplicó el aforo con más de 17.000 personas y el próximo mes de junio se prevé superar la afluencia. Laura Dávila, una de las creadoras de DIY Show, afirma que "todos los que vienen a DIY Show repiten, es un espacio único para los amantes del handmade donde aprender y compartir experiencias y los talleres, la pieza clave para potenciar esta pasión por el mundo craft". Una forma de consumo sostenible y original que cada día cuenta con más adeptos.

Comentarios

Entradas populares