FASTSHAPE, LA CRIOLIPÓLISIS INTELIGENTE, EN LA CLÍNICA DRAY

La Clínica del Doctor Simón Dray ha sido pionera a la hora de incorporarla


Crioterapia, Termoterapia y Vacumterapia en una misma sesión: es la fórmula magistral para reducir grasa localizada y a la vez reafirmar tejidos de forma segura y eficaz. Porque, todos lo sabemos…¡Con la dieta y el ejercicio no basta!



¿Qué es la criolipólisis?
 
Se trata de un proceso dermatológico no invasivo que elimina los depósitos de grasa localizada mediante frío controlado. Se realiza a través de una avanzada máquina que congela los adipocitos, la cual es disuelta por el organismo posteriormente. Lo hace respetando por completo la piel y destruyendo únicamente dichos adipocitos. Es importante saber que se trata de una técnica indicada para pequeñas acumulaciones de grasa localizada y en ningún caso para tratar la obesidad, ni tampoco la celulitis. Es una terapia indolora, nada agresiva, sin postoperatorio, con resultados inmediatos y duraderos.

¿Qué zonas trata?

Abdomen (el área más solicitada), flancos, lumbares, caderas, cartucheras, cara interior de muslos y brazos y rodillas.

¿Qué tiene Starlift FastShape que no tengan las otras?

Es la única máquina del mercado que combina lo siguiente:
-Termoterapia: rayos infrarrojos que dilatan y estimulan las membranas celulares, oxigenan los tejidos, mejoran la flacidez y evitan que la piel se queme debido a las bajas temperaturas.
-Vacumterapia: Moviliza el tejido estimulando las paredes vasculares y los adipocitos, para un drenaje más efectivo.
-Crioterapia: El frío cristaliza el adipocito y lo destruye, eliminándose por el sistema linfático.

Además, es la única con cuatro cabezales que tratan diferentes zonas corporales.

¿Cómo será el proceso?

Una vez escogida el área a tratar, se instala sobre la piel una membrana anticongelante, para que las bajas temperaturas a las que se programa la máquina no dañen los tejidos. Así se logra que el frío se transmita directamente a las células adiposas. Después se programa la máquina en función de:
-La temperatura: Entre 5º y -5º.
-La intensidad de succión: Estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis.
-Los IR infrarrojos: Genera calor local, penetrando unos 5 mm en la piel, aumentando por tanto la elasticidad y revitalizando el tejido.
-La intensidad de vibración: Favorece el drenaje y evita el hematoma posterior.
-El tiempo del tratamiento: 45 min aproximadamente, menos de lo que dura una clase de fitness en un gimnasio.

¿Qué voy a experimentar?

No duele nada, y la recuperación es inmediata.

¿Cuánto puedo reducir?

De 4 a 6 cm de diámetro por sesión.

¿Es un tratamiento seguro?

La criolipólisis no es nada invasiva y  no daña tejidos circundantes, así que es totalmente segura. En cambio, otros procedimientos que usan láser, ondas o cirugía a la hora de reducir zonas problemáticas, sí pueden destruir tejidos y romper o extraer las células no grasas que deberían seguir ahí.

¿Cuántas sesiones se necesitan y cuánto me va a costar?

Cada sesión cuesta 450 euros (precio promocional), dependiendo del paciente y del área. Normalmente una o dos sesiones son suficientes. Los resultados se ven a partir de las primeras tres semanas.

¿Conviene complementar con otros tratamientos?

Se recomienda hacerlo con la aparatología Starlift SlimFix para, además de reducir, reafirmar la piel. Es un procedimiento que incluye Termoterapia, Radiofrecuencia, Luz Infrarroja, Vacumterapia y drenaje linfático manual: el resultado es un “lifting corporal” sin cirugía.



Comentarios

Entradas populares