INDIBA DEEP CARE ELITE, “EL INDIBA MÉDICO”

Más allá de Indiba Deep Beauty, utilizado por esteticistas, en Dermaline se trabaja con Indiba Deep Care, de uso exclusivamente médico. Reducir grasa, reafirmar la piel, tratar la celulitis, acelerar el post-operatorio de una cirugía… Este tratamiento de radiofrecuencia tiene múltiples beneficios que se aprecian desde las primeras sesiones.


 ¿Qué es INDIBA ® Deep Care?

Indiba es pionero en la inducción de hipertermia (aumento de la temperatura) mediante el paso de ondas de radiofrecuencia (448 jHz, frecuencia adecuada para la correcta movilización de iones), mediante electrodos aplicados en la superficie de la piel. Gracias a su acción atérmica y térmica, incrementa el flujo sanguíneo para lograr diversos resultados a nivel estético o de salud.

¿Cuáles son los principales efectos biológicos de INDIBA® Deep Care?

La interacción de la radiofrecuencia Proionic CRet System ® con los tejidos biológicos provoca una adecuada movilización de los iones y un incremento homogéneo de la temperatura, lo que permite a los tejidos recuperar su actividad óptima a través de tres efectos: bioestimulación, microcirculación e hiperactivación.

1. Bioestimulación: Ayuda a activar el metabolismo, mejora la circulación en la matriz extracelular, estimula la síntesis de colágeno y la actividad de fibroblastos.
2. Microcirculación: Mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo.
3. Hiperactivación: Genera un incremento del metabolismo, promueve la detoxificación del tejido y el drenaje de sustancias nocivas y activa la lipólisis y la formación de colágeno.

¿Qué consigue?

  1. Regeneración tisular profunda: Estimulación de la síntesis de colágeno y de elastina (la vasodilatación proporciona más nutrientes a los fibroblastos).
  2. Reducción de grasa: Los adipocitos pierden volumen.
  3. Mejora las cicatrices tras una cirugía y facilita su drenaje.
  4. Reafirmación: Es un perfecto tratamiento anti-arrugas no invasivo y mejora la laxitud en la zona del rostro, cuello, doble mentón, brazos y pecho.
  5. Remodelación corporal: Reduce el abdomen, muslos y glúteos y es muy eficaz tras el parto.
  6. Reducción de la celulitis:
*Fibrosa: es dura, típica de mujeres jóvenes o deportistas, se acumula en glúteos y zona lumbar. Hay que pellizcar la piel para que se aprecie. Es más fácil de combatir.
* Adiposa: Es blanda, común a partir de los 30 en mujeres sedentarias o que han tenido cambios de peso. Aparece en vientre, muslos, brazos y glúteos.  La piel se ve flácida y la celulitis se aprecia. Es la más difícil de tratar.
C. Edematosa: Se ve de entrada y es de tacto esponjoso, localizada en piernas, y provoca hinchazón. Está relacionada con problemas circulatorios.

¿Cuál es la eficacia de INDIBA® Deep Care?

Los tratamientos INDIBA® Deep Care han sido clínicamente evaluados durante los últimos 5 años en centros médico-estéticos de Europa y Japón. Los resultados fueron muy positivos con una elevada satisfacción de los pacientes y una mejora promedio superior al 82% en reducción de celulitis, de un 87% en reafirmación de la piel, un 90% en remodelación corporal y un 95% en pre y post-cirugía. Sus efectos son visibles desde las primeras sesiones.

¿Por qué es tan eficaz?

La radiofrecuencia Proionic® recorre de forma segura el cuerpo, siendo más efectiva en tejidos profundos que otros sistemas de radiofrecuencia monopolar. Además, su frecuencia incrementa la bio-estimulación y respeta la fisiología celular natural. Como consecuencia, los resultados son visibles a nivel superficial y profundo, generando efectos de larga duración. 

¿Cómo se aplica el tratamiento? 

La radiofrecuencia Proionic® se aplica mediante dos modos operativos: capacitivo (CAP) y resistivo (RES), que permiten seleccionar áreas del cuerpo profundas y/o superficiales. El modo capacitivo se utiliza para tejidos de la superficie y mejor vascularizados. El modo resistivo resulta más apropiado para los tejidos gruesos, grasos y fibróticos.

¿Cuántas sesiones?

Dependiendo de la indicación y de las áreas, entre 5 y10 sesiones.

¿Con qué frecuencia se pueden realizar un tratamiento INDIBA® Deep Care?

Normalmente, se realizan 1 ó 2 sesiones por semana, pero no hay limitación, ya que la radiofrecuencia Proionic® es segura para el cuerpo y sus tejidos biológicos.

¿Es un tratamiento doloroso?

Los tratamientos son agradables, no invasivos y sin efectos adversos.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios y contraindicaciones?

No hay efectos secundarios, puesto que esta radiofrecuencia es inofensiva. Aun así, en algunas pieles más sensibles, puede producirse un enrojecimiento y hormigueo. Está contraindicada con marcapasos u otros implantes electrónicos, embarazo, piel dañada (heridas abiertas o quemaduras) y tromboflebitis.

¿Pueden tratarse pacientes con toxina botulínica, peeling, microdermoabrasión, láser o IPL?

Sí, aunque es recomendable separar su administración de la toxina, y en el resto de tratamientos, siempre que la piel haya vuelto a su estado natural.

Comentarios

Entradas populares