IV JORNADA DE MODA SOSTENIBLE

Un año más desde Slow Fashion Spain, la plataforma referente de moda sostenible en España, seguimos apostando por el conocimiento, la innovación y un nuevo concepto de moda, mucho más cercano al mundo real y las personas. La gran acogida de las tres ediciones anteriores, ha sido inmejorable, nos atreveríamos a decir que fueron, incluso, unos eventos reveladores para muchos, y se han convertido en una cita imprescindible para empresas textiles, marcas, diseñadores, bloggers, periodistas y público en general.

Éste año celebramos la IV Jornada de Moda Sostenible que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Museo del Traje de Madrid. En ésta nueva edición 2015 los diseñadores, empresas textiles y profesionales del sector serán los protagonistas de este evento tejido entorno al conocimiento, la inspiración y la divulgación. Dos días rebosantes de innovación, evolución, emoción, responsabilidad social, emprendimiento, sensibilización, comunicación, business y muchas sorpresas para explorar una ruta diferente en la fabricación y el consumo de moda, más humano y consciente con el entorno.

Esperamos y deseamos que esta IV Jornada de Moda Sostenible esté al mismo nivel o incluso supere las anteriores y puedes ir siguiendo las noticias y novedades en nuestra web, en facebook y en twitter con el hastag #ModaSostenibleMT.
Durante marzo hay un 30% de descuento en el precio de las entradas poniendo el código #AmigoSFS2015 ¡¡¡Aprovecha!!!
 
* Si tienes dudas con la compra de tu entrada puedes escribir a Ticketea a info@ticketea.com o llamar al 902 044 226 los siete días de la semana (Lunes a viernes: De 9h00 a 22h00, Sábados: De 14h00 a 22h00 y Domingos: De 16h00 a 21h00).



Museo del Traje Madrid
Avda. Juan de Herrera, 2, 28040 Madrid


Comentarios