LORENA MORLOTE BEAUTY&ART


Lorena Morlote Beauty&Art, un multiespacio dedicado al culto a la belleza único en España


Hace unos dias tuve la suerte de ser invitada a un evento en el número 69 de la madrileña calle de Velázquez, en pleno corazón del barrio de Salamanca, el motivo era que la la prestigiosa estilista Lorena Morlote abrió hace nueve meses un multiespacio dedicado a la belleza, el cuidado personal y la moda único en España, y este espacio tiene el nombre de  Lorena Morlote Beauty&Art

Se trata de un espacio único, en primer lugar por su extensión, cerca de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas, que lo convierten en el beauty center más grande de nuestro país, pero también por variedad de servicios. Pues además de peluquería encontramos área de maquillaje y de manicura y pedicura, centro médico estético, clínica dental, cabina de extensiones de pestañas y diseño de cejas, zona de fisioterapia, moda y hasta exposiciones de arte.


Salón de Lorena Morlote

Con una trayectoria de más de 20 años y galardones nacionales e internacionales, Lorena Morlote es considerada una de las mejores peluqueras del mundo y estilista de cabecera de las celebrities. Su filosofía parte del estudio del cliente (fisionomía, expectativas, entorno y trabajo) para definir la tendencia que mejor se ajusta a lo que quiere comunicar. Cada persona es única e irrepetible y así ha de ser su estilo.

De la mano de la firma Wella, Lorena Morlote y su equipo han creado uno de los salones de peluquería más exclusivos del país, donde aúnan arte e innovación en un entorno en el que se ha cuidado hasta el último detalle.

Nos encontramos con dos espacios para corte, tinte y peinado femenino completamente diferentes. Por un lado, un entorno diáfano y luminoso coronado por un jardín vertical y decorado con llamativos sillones Fendi, y por otro, un entorno más discreto en tonos negros montado como si fuera una biblioteca. Los hombres también tienen un área propia con estilistas específicos y sillones estilo barbería. Para celebrities y VIPS se dispone de dos cabinas privadas lujosamente decoradas y con llamativos lavacabezas con cromoterapia.

De manera complementaria, el salón posee área de maquillaje con la firma Guerlain y, así como de manicura y pedicura


Salón de Lorena Morlote
C/ Velázquez, 69 28006 Madrid
Teléfono: 915 781 206
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas
Más información en www.lorena-morlote.com


PARTNERS DEL MULTIESPACIO

Centro médico estético The Beauty Concept

Cuando se cumplen diez años de la apertura de The Beauty Concept (C/ Chile 10, Madrid), uno de los centros de medicina estética avanzada más prestigiosos del panorama nacional y el preferido por las celebrities, su propietaria Paz Torralba pone en marcha un ambicioso proyecto con la inauguración de un segundo TBC ubicado en la planta inferior del multiespacio de Lorena Morlote. Un total de 150 metros cuadrados distribuidos en recepción con acceso directo desde la calle Velázquez, tres cabinas para tratamientos femeninos, una cabina para tratamientos masculinos y un gabinete médico estético. En la decoración se han respetado los elementos singulares del inmueble que, anteriormente, fue un banco y todavía conserva las puertas de las cajas fuertes acorazadas. 

The Beauty Concept Velázquez ofrece una completa oferta de tratamientos de estéticos, médico estéticos y de medicina alternativa, que se personalizan completamente en función de las necesidades del cliente tras realizar un diagnóstico previo en profundidad.

The Beauty Concept Velázquez
C/ Velázquez, 69 28006 Madrid
Teléfono 91 466 91 87
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas
Más información en www.thebeautyconcept.com

Clínica dental Privilege

Dirigida por los odontólogos Carolina Gúilamo Guzmán, Hugo Andrés Cruz Escobar y Mercy Montenegro, Privilege es una clínica dental que ofrece todos los campos de la odontología (odontología general y restauradora, prótesis dental, endodoncia, odontopediatría, periodoncia, estética dental, ortodoncia e implantes dentales).


Entre sus tratamientos, cabe destacar el Digital Smile Design, también conocido como el diseño digital de sonrisas. Se trata de una técnica que mediante el uso de fotografías obtiene toda la información de la dentadura y los rasgos faciales del paciente para después diseñar la sonrisa ideal para cada persona. De esta forma, el paciente puede comprobar cuál será el resultado de su tratamiento estético incluso antes de iniciar ningún procedimiento.

Clínica dental Privilege
C/ Velázquez, 69 28006 Madrid
Teléfono: 91 025 85 51
Más información en www.clinicadentalprivilege.com


Cabina de extensiones de pestañas y diseño de cejas

El centro también dispone de cabina para colocación de extensiones de pestañas y diseño de cejas mediante diferentes técnicas.


La fisioterapeuta Priscilla Camisassa

La fisioterapeuta italo-brasileña Priscilla Camisassa ofrece servicios de masajes deportivos, terapéuticos, relajantes, con bambú, reflexología podal, dígitopuntura craneal y shiatsu. Entre sus clientes cuenta con deportistas de élite como Cristiano Ronaldo y con celebrities nacionales e internacionales.


My Brand

Creada en 2009 en Amsterdam (Países Bajos), My Brand es una firma de moda para hombre y mujer caracterizada por sus atrevidos diseños y su calidad superior. Una firma exclusiva para gente exclusiva. Por eso se ha convertido en la preferida de los famosos.

Más información en www.mybrandmadrid.com





Comentarios

Entradas populares