'MADRID FOOD TRUCK ASSOCIATION'

Nace 'MADRID FOOD TRUCK ASSOCIATION'

Primera asociación de food trucks de gastronomía premium

Food that's fast, not fast food 


Acaba de firmarse el acta fundacional de la asociación culinaria Madrid Food Truck Association (madridfoodtruckassociation.es), constituyéndose una comisión gestora formada por Joaquín Ruibérriz de Torres y Navarro-Pingarrón como presidente, Celso Vázquez Manzanares, vicepresidente, Jesús Flores Téllez, secretario general y Manuel Ángel de los Ríos Cañete, tesorero.
La recién creada Madrid Food Truck Association es una asociación independiente, sin ánimo de lucro, que promocionará, impulsará y difundirá los food trucks con nivel de excelencia en Madrid, como un modelo turístico gastronómico móvil premium de prestigio, innovador, competitivo y participativo.
Promocionará el producto agroalimentario de la Comunidad de Madrid como parte de la identidad territorial madrileña, producidos y elaborados en la región. Productos de calidad y de temporada cuyo origen cercano les haga sentirse identificados, asociándolos a los valores de proximidad, seguridad y confianza. Democratizar la gastronomía food truck de alimentos premium con un formato urbano, asequible, sostenible, variado y saludable.
Contribuirá a un sistema más ecológico a través del uso de materiales reciclados y sostenibles. Creará servicios de carácter filantrópicos, asistenciales, sociales, humanitarios, ecológicos, medioambientales, innovadores y educativos. Impulsará la cultura 'city food truck premium made in Madrid' como valor cultural, social, turístico, histórico y económico

Comentarios

Entradas populares