OPERACIÓN TIPAZO

LLEVA A BUEN TÉRMINO “LA OPERACIÓN TIPAZO” CON CUERPO LIBRE, EL MÉTODO MÁS EFECTIVO DE ADELGAZAMIENTO.

¿Estás preparad@ para “LA OPERACIÓN TIPAZO”? Yo si, no se vosotras, pero me gusta tener tiempo para hacerlo mas calmada y mejor, sin las prisas del último momento.

La Dr. Isabel Artero se ha propuesto darme TODAS  las claves para que cause sensación este verano y para que no haya playa ni piscina que se te resista. El secreto, como me indica es  no dejar los “deberes” para el último momento, cosa que yo precavida no he dejado y luego por supuesto elegir a los mejores profesionales para ganarle el pulso a la báscula.

Isabel Artero, fundadora del Centro Médico-Estético Cuerpo Libre, me ha invitado a conocer en primera persona, el método de adelgazamiento más eficaz, saludable y apetecible con el que jamás vas a pasar hambre.

EN CUERPO LIBRE, EL MÉTODO ES EL DE LA SONRISA

Y yo cuando me lo dicen, os podéis imaginar que hice, pues Reírme, como la sonrisa va adelgazar?

Ahora os pregunto ¿Os imaginais un tratamiento que te permita perder peso con una sonrisa? ¿Te imaginas un método de adelgazamiento con el que no tengas que sufrir las consecuencias del temido efecto rebote, contar las calorías y con el que, además, disfrutes, de verdad, de la comida? Pues todo esto no es ciencia ficción, sino una realidad palpable.

Veinte años de experiencia y más de 100.000 pacientes satisfechos avalan y respaldan el método de adelgazamiento más eficaz que hayas probado, el del Centro Médico-Estético Cuerpo Libre. Su fundadora, Isabel Artero, ha conseguido revolucionar el mundo de la estética y del adelgazamiento gracias a su tenacidad, a su cercanía y a su trabajo bien hecho.

Su éxito reside en un tratamiento personalizado y en un seguimiento exhaustivo del paciente, consiguiendo así que su método resulte altamente efectivo. Uno de sus grandes objetivos es perder peso sin que el organismo se resienta. Por eso el método Cuerpo Libre está exento de contraindicaciones médicas y efectos secundarios, sin fármacos, sin inyecciones y sin cirugía, tratando de crear hábitos saludables. De ahí su lema: “LO QUE NOS IMPORTA ES TU SALUD”.

La filosofía de Cuerpo Libre es huir de “las dietas milagro”, por eso se inclinan por un cambio en el estilo de vida y por una pérdida gradual de peso para que no se produzca el efecto rebote.

Otra de sus grandes ventajas es que los pacientes no pasan hambre, ya que no se restringen las calorías, ni se pesan los alimentos. Además, disponen de una enorme variedad de recetas para que la hora de la comida no se convierta en un momento tedioso y aburrido. Apuestan por recuperar nuestra saludable y variada dieta mediterránea, y algo muy importante, enseñan a comer a sus pacientes.

Si quieres darle un vuelco a tu vida y llenarla de sonrisas y hábitos saludables, no dudes en perderte por su clínica y ver la filosofía en la que se basan, y que método es el más adecuado?

Lo vas a dejar pasar?

 

Comentarios