SALON HITS 11 BENEFITS

Salón Hits nos presenta un producto para el cuidado del cabello gracias a una campaña de ha realizado Youzz.

Benefits es una marca que pertenece al grupo Revlon Love is on.
Lo que la marca esta haciendo es mostrar un productos especializado en la belleza y cuidado del cabello y dirigido a la mujer de hoy. Podemos ver desde el primer momento resultados sorprendentes, visibles e increibles. 
Salón Hits, nos presenta una de las estrellas del salón de belleza el 11 BENEFITS.
Salón Hits no esta descubriendo un tratamiento de belleza que con un solo producto va a hacer que brillemos como estrellas.
¿Cuántos productos solemos utilizar después del lavado?, yo unos cuantos, pues con Benefits, esto se ha acabado, me ha dejado sorprendida por su textura cremosa, y facil de aplicar. Su spray se distribuye de forma homogénea evitando el apelmazamiento del cabello, como cuando te pones otro productos con crema, además lo deja suelto y libre de residuos, parece que no llevas nada, pero la gente lo nota por el agradable perfumen que deja en el cabello durante todo el día.
Es un tratamiento en spray que contiene 11 maravillosas propiedades que deja un cabello espectacular.





11 Benefits

Conseguir un cabello sano, protegido y bonito con un solo gesto es posible gracias a 11 Benefits de Salón Hits.
La lista de los beneficios:
1.- Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2.- Aporta brillo
3.- Antiencrespamiento.
4.- Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5.- Suavidad y sedosidad.
6.- Protección del color con filtros UVA y UVB.
7.- Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8.- Increible efecto desenredante.
9.- Mantiene el peinado por más tiempo.
10.- Previene las puntas abiertas.
11.- Aporta cuerpo y volumen.

Comencemos a DISFRUTAR de este maravillo producto, BENEFITS 11, que se puede usar tanto en cabello mojado como en seco, de forma diaria y sin aclarado.

La aplicaron del producto variara en función de si lo ponemos en cabello húmedo o seco.

Para cabello húmedo se aplicará BENEFITS 11 a una distancia aproximada de 20 cm del cabello y se repartirá de forma homogénea.

Dependiendo del largo del cabello (corto, medio o largo) y del tipo (normal, grasonormal, graso o seco) el numero de pulverizaciones variará.

 En cabello seco, se aplicara la cantidad necesaria en la palma de la mano y se distribuirá por el cabello de medios a puntas, y al igual que en cabello húmedo las pulverizaciones variaran en función de lo comentado anteriormente.
Su fórmula combina diferentes principios activos, entre los que destaca la pro-vitamina B5, los aminoácidos de seda y los filtros solares UVA/UVB.

El producto se presenta en formato de 150 ml., con una textura cremosa que se aplica en spray, de forma que aporta la riqueza de una textura más densa pero con la comodidad de la aplicación en spray. 

Comentarios

Entradas populares