El TEATRO LARA PARTICIPA EN EL PRIMER FESTIVAL DE TEATRO ACCESIBLE YO VOY AL TEATRO


El Teatro Lara participa en el Primer Festival de Teatro Accesible    

"Yo voy al teatro"  

  • El miércoles 20 de mayo a las 20 horas se realizará una función accesible de la obra Burundanga, de Jordi Galcerán. 
  • El Lara se suma así a esta iniciativa pionera que promueve el teatro como un espacio accesible para todos. 
  • La recepción de los servicios de accesibilidad de la obra se podrán recibir a través de una aplicación móvil "Teatro Accesible" y de un servicio de subtitulado por primera vez en gafas inteligentes. 
  • La iniciativa se pone en marcha para que las personas con discapacidad auditiva y/o visual puedan asistir a obras de teatro de forma normalizada y puedan compartir esta experiencia con amigos y familiares, fomentando la integración.

Información sobre la accesibilidad

Logotipodelsubtitulado.

Subtitulado: Se recomienda a los usuarios que vayan a hacer uso del subtitulado que adquieran sus entradas en las zonas de butacas de los pisos 1 y 2, dado que la visibilidad de los mismos en estas zonas es mejor.

Logotipodelaaudiodescripción.

Audiodescripción: Los usuarios de la audiodescripción pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

Logotipodelbuclemagnético.

Bucle Magnético: Los usuarios del bucle magnético pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

Logotipodelsonidodesalaamplificado.

Sonido de sala amplificado: Los usuarios del sonido de sala amplificado pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

 

Toda la información sobre el festival y programación completa en  www.yovoyalteatro.es

Comentarios

Entradas populares