ALEGORIA BY CARRERA Y CARRERA

Alegoría
El vuelo de la belleza

Auténtica sensibilidad y delicadeza, belleza y pura energía natural. Espíritu, significado y alma. Poder transformador y evocador.  Joyas únicas que vuelan desde las manos de nuestros maestros orfebres dejando estelas de oro, zafiros y diamantes.

Así es la nueva colección AlegoríaPiezas que tienen como protagonistas a las mariposas. Fascinantes y cargadas de significados y alma, estas pequeñacriaturas aladas nos inspiran historias que dan alas a todas nuestras fantasías y deseos. Cuentos, sueños, magia pero también espiritualidad.

Pero más allá de lo simbólico y lo transcendente, los maestros orfebres de Carrera y Carrera rinden homenaje a la feminidad eterna con joyas que se caracterizan por sus volúmenes dinámicos y perfiles armónicos llenos de movimiento. Vida, movimiento y ligereza para sentir como propios.

Joyas de ensueño que crean un universo de misterio y sensualidad donde cualquier fantasía puede convertirse en realidad.

Alegoría es una colección compuesta por pendientes, sortijas y collares que destacan por su trendy combinación del oro blanco y amarillo con zafiros rosas y diamantes.

La sortija maxi en oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros rosas está compuesta por un brazo que simula la rama de un árbol donde la mariposa abraza con sus antenas las flores. La dificultad de esta pieza era dotarla al mismo tiempo de ligereza, un carácter etéreo y orgánico que aportara un sutil efecto de aleteo.



Los diseñadores de la Carrera y Carrera hicieron especial hincapié en el trabajo escultórico para que desde cualquier ángulo se apreciara el movimiento de las alas.

En los pendientes en oro amarillo y blanco con diamantes encontramos un diseño moderno donde se re-inventa el concepto del pendiente, tendiendo éste hacia arriba como si la mariposa alzara su vuelo. La silueta de las mariposas se llenan de calados que le aportan más ligereza a la pieza.

Simulando una bandada de mariposas vemos el collar maxi en oro amarillo y blanco con diamantes y zafiros. Las mariposas revolotean y juegan entre sí aportando mucho movimiento a la pieza.

Observamos una filigrana de encaje en oro blanco simulando un tejido vaporoso y pavé de diamantes en las mariposas para simular gotas de rocío.

La máxima dificultad de esta pieza fue ocultar las articulaciones sin perder movimiento y sin dañar la adaptación del collar sobre el propio cuerpo. Para ellos, los maestros orfebres de la firma, integraron dichas articulaciones en las diferentes partes de la mariposas sin añadir ningún elemento externo.

Éstas, entre otras, son las extraordinarias piezas que conforman Alegoría.

Lujo y sofisticación se unen en esta romántica colección diseñada para una mujer de una delicadeza y feminidad infinitas. Joyas perfectas para completar looks primaverales y veraniegos.

Belleza, esencia y evocación. Una auténtica alegoría de la vida.









Sobre Carrera y Carrera

Carrera y Carrera, firma internacional de joyería española está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Tokio, Moscú, Dubái, Pekín, Macao, Kuala Lumpur, entre otras ciudades.

Esta marca icono se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.

Comentarios

Entradas populares