BARRA DE LABIOS EFECTO VOLUMEN 3D ULTRA COLOUR

Barra de Labios Efecto Volumen 3D Ultra Colour

¡Labios con Volumen de otra Dimensión!



Avon presenta la nueva barra de labios Efecto Volumen 3D Ultra Colour¡Labios con Volumen de otra Dimensión!  Consigue al instante unos labios con un volumen extraordinario. Está disponible en 8 tonalidades diferentes para que puedas elegir el color que más te guste.
La novedad? Barra de labios formulada con Complejo Retinex Colour: fórmula dual efecto volumen con Retinol y Colágeno para lucir unos labios con más volumen.

¿El resultado? Labios de aspecto más voluminoso y joven. En un estudio de percepción del consumidor8 de cada 10 mujeres afirmaron que los labios lucen una apariencia con más volumen, tras la aplicación de esta nueva barra de labios. (Estudio del Consumidor 03-361, con 60 mujeres, durante 4 semanas).

¿Dónde comprar? Entra en www.avon.es y localiza a tu distribuidora más cercana para que te hagallegar esta maravillosa barra de labios.

Este producto estará disponible en España a partir de Junio de 2015.

Precio: 5.95€
   
Sobre Avon 

Avon es la compañía que desde hace más de 125 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. Avon, con  unos ingresos anuales de más de 9.000 millones de dólares, vende productos a través de más de 6 millones de Distribuidoras de Ventas, activas e independientes, en todo el mundo.

Avon cuenta con una amplia gama de productos de: cosmética, cuidado de la piel, fragancias, bisutería y complementos, y hogar; entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Avon Color, Anew, Avon Care, Skin-So-Soft, Advance Techniques, etc. Entra en www.avon.es para conocer más sobre Avon y sus productos.

Comentarios

Entradas populares