CELEBRA EL CENTENARIO DE LA BARRA DE LABIOS CON COSMETICA BIO

CELEBRA EL CENTENARIO DE LA BARRA DE LABIOS CON COSMETICA BIO

Considerado una de las mejores armas de belleza de la mujer, la barra de labios cumple el centenario desde que Maurice Levy revolucionara este producto comercializándolo en forma de barra y no de pincel en 1915. A lo largo de los años, el mundo de la cosmética ha ido evolucionando pero cada vez son más los ingredientes químicos que tienen.
Pero LIQUIDFLORA a piensa en ti. Porque cada vez que te maquillas, cubres tu cara y cuello, durante horas, con un producto que contiene ingredientes químicos nocivos para la dermis. Por eso tienes que detenerte a pensar en los cosméticos que usas a diario para embellecerte. No todos te van a beneficiar.

Desde hace unos años se han establecido estándares y directrices para garantizar que los ingredientes y las técnicas utilizadas en la producción de un artículo de belleza sean éticos y fiables: son los BIO. Gracias a esa concienciación, han nacido marcas con el objetivo de cuidarte a ti y al medio ambiente. Es el caso de LIQUIDFLORA, ha decidido aunar todos sus esfuerzos para que su maquillaje contenga ingredientes que beneficien tu piel y además, que su packaging sea respetuoso con el medioambiente.

Porque la denominación BIO no es una tendencia más a seguir, es un estilo de vida. Súmate a este método para cuidarte más y mejor. LIQUIDFLORA se adapta a tus necesidades y por ello ha creado diferentes líneas de cosmética todas ellas certificadas como Bio y no testadas en animales. Su línea de base de maquillaje se presenta de forma fluida y compacta. Nutre y reduce la pérdida de agua. Además estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico natural, hidratando en profundidad y contrarrestando la formación de arrugas. Sus compuestos hacen de este producto un potente antiaging que aporta a la piel un máximo confort y la protege de los daños causados por el stress ambiental y el fotoenvejecimiento. 

Barras de labios Consigue unos labios lisos y sedosos con nuestras barras LIQUIDFLORA.. Además de que sus principios funcionales protegen e hidratan la piel de los labios, se extienden con suma facilidad. No está testada en animales ni contiene ingredientes de origen animal. Lo puedes combinar además con los perfiladores de labios.

Sombra de ojos mineral Su variedad de colores te da la posibilidad de lucir una cada día. Además de ser rica en ingredientes naturales, está indicada para ojos sensibles ya que hidrata y no contiene agentes agresivos.

Máscara de pestañas Una máscara orgánica de color intenso para lograr un aspecto natural. Reestructura, protege, espesa y alarga las pestañas para una mirada aterciopelada y totalmente femenina.




Comentarios