EL FELICIOLOGO 2.0 PRÓRROGA EN LA GRAN VIA

EL FELICIÓLOGO 2.0 PRORROGA
EN LA GRAN VÍA


Ángel Rielo, el primer "feliciólogo" del planeta, seguirá en Madrid todos los miércoles dada la buena acogida del público.

Su comedia musical EL FELICIÓLOGO 2.0 se sigue pudiendo ver todos los miércoles a las 20:30h en el Pequeño Teatro Gran Vía.  Un espectáculo fuera de lo común que hace reír y emocionarse a la gente durante noventa minutos.


SINOPSIS


Bienvenidos a la consulta del Feliciólogo, a su mundo de humor y serenidad, donde, por mucho que les cueste, acabarán riendo y ya se sabe que, cuando uno ríe, todo tiene otro color.
La humanidad lleva toda la eternidad moviéndose en la misma dirección. Todos queremos ser felices, sólo que, a veces, algunos lo hacen a costa de otros y por ahí no vamos bien.
Porque el secreto de la felicidad no es que todo vaya bien, sino estar bien con todo lo que vaya pasando y saber reírse del mundo, pero sin ofender a nadie.
Aquí esta El Feliciólogo, el hombre que viene a cambiar tu forma de ver la vida, a recordarte lo que ya sabes, pero tenias olvidado.
¡¡¡Porque todo puede esperar menos estar bien!!!
El Feliciólogo no es un espectáculo cualquiera, no es una obra al uso; es alegría, emoción, ironía,música, humor, critica y aprendizaje, improvisación y ternura, pero, sobretodo… risión, mucha risión!!
Mas de 100.000 personas ya lo han disfrutado a bordo de un barco y muchos ya lo siguen. ¿Todavía noconoces al Feliciologo? Pues ha llegado el momento…



EL FELICIÓLOGO 2.0 se puede ver todos los miércoles a las 20:30h en el Pequeño Teatro Gran Vía 

Las entradas se encuentran a la venta en El Corte Inglés, en entradas.com, en el 902 400 222 , en el 902 488 488 y en las taquillas del teatro (Gran Vía 66)


Comentarios

Entradas populares