El HEALTHY EATING DE SHUKRAN ES LA TENDENCIA EN GASTRONOMÍA

El HEALTHY EATING DE SHUKRAN ES LA TENDENCIA EN GASTRONOMÍA

Gourmet,Shukran

Ayer se hizo un open day en la cadena de restaurantes Shukran, que se encuentra en la Casa Árabe, para dar a conocer las novedades de la temporada en una exótica jornada en la que disfrutar de una preciosa exposición saboreando lo mejor de la cultura libanesa.


Shukran, que en árabe significa "gracias" ,nace como símbolo del amor que un hijo siente por su cocinera favorita de comida libanesa, su madre. 


Esta original idea se desarrolla esencialmente como una combinación de la cocina mediterránea y libanesa por la similitud que existen entre ambas culturas. Shukran apoya la tendencia "healthy eating" con un menú 100% saludable, en el que cada plato se elabora con ingredientes frenos! naturales y bajos en grasas.





La base de la cocina tradicional libanesa ofrece un recorrido por todos lo sentidos, incorporando en sus recetas especies aromáticas que aportan un sabor muy particular. 


Esta gastronomía combina tanto especialidades propias como otras abstraídas de los diferentes países que la rodean; una adaptación de la cocina turca y árabe, que añade ligeros toques franceses, común un resultado exquisito. La calidad de los productos utilizados garantizan su frescura y la mejor relación cálida precio. Shukran se esfuerza día a día por innovar y crear nuevos sabores, la combinación de los ingredientes dan lugar a una gran variedad de platos diferentes.


La cocina de Shukran es de origen auténticamente libanés y cada plato se elabora con la singularidad y maestría de los expertos de este arte culinario. Los valores de cadena se basan en un. Servicio personal y especializado. La cadena posee tres tipos de establecimientos. Shukran Gourmet satisface las necesidades de los más exigentes, para disfrutar de elaborados platos en un espacio singular. Shukran City es una versión más pequeña con un servicio take away y precios incomparables. Por su parte, Shukran Street ofrece una selección de productos frescos fáciles de preparar y llevar para saborear un pedacito de la cultura. Libanesa en cualquier momento.


Pero degustar la comida libanesa tiene su propia particularidad y deben seguirse algunos consejos para apreciar al máximo todos los sabores y texturas. Por eso, en este Open Day, Shukran quiere enseñar a todos cuál es la mejor manera de degustar la gastronomía libanesa, y la fusión con alimentos típicamente españoles como la tortilla de patatas.


Tengo que decir que fue toda una experiencia como hay que comer ciertas comidas, como el Hummus.

Comentarios

Entradas populares