EL PITACO RENUEVA IMAGEN

El Pitaco estrena con una imagen renovada su carta de verano

 

Esteban García incorpora en la carta una leyenda con los alérgenos de cada plato

 

 

El Pitaco recibe al verano con una nueva imagen de carta adaptada a todos aquellos que tienen alguna intolerancia o alergia alimentaria, ya que incluye al lado de cada plato un indicativo del alérgeno que contiene. Este restaurante destaca por su cuidada atención al cliente y por eso ha querido adecuar su carta para que todos los comensales puedan disfrutar despreocupados de posibles reacciones de un menú exquisito y de calidad.

 

El producto de temporada es la base de la cocina tradicional vasco-navarra de El Pitaco, que renueva su carta dependiendo de lo que nos ofrece la tierra en cada época del año. Esteban García selecciona personalmente la mejor materia prima del mercado para la elaboración de las recetas de siempre.

 

Con el calor, apetece probar platos más refrescantes y ligeros como los que nos propone la carta estival del restaurante. Para empezar, un saludable Gazpacho al vinagre de Jerez, una Ensalada de perdiz escabechada o una sabrosa Brandada de bacalao. La Ensalada de tomate con anchoas y ventresca es una excelente fuente de potasio, proteínas de alto valor biológico y de ácidos grasos omega-3. Otra deliciosa opción es la Tosta de mi-cuit de pato con cebolla caramelizada o el jugoso Pastel de puerros y gambas

 

Para los segundos, en El Pitaco nos sugieren Lomo de merluza con almejas, plato ligero y nutritivo, o los Manojitos de sepia con bacon y ajetes, una recomendación original y apetitosa. El Solomillo a la parrilla o el Foie de pato con salsa de uvas son otras de las alternativas que ofrece la nueva carta. Sin olvidarnos de uno de los platos estrella del restaurante, el Steak tartar de solomillo, preparado delante del cliente.

 

El Pitaco cuenta con un amplio salón, que combina blancos y negros con el toque rojo de sus cuadros, preparado para todo tipo de comidas y cenas, celebraciones, reuniones familiares o de empresa. Dispone además de un reservado para disfrutar en de una forma más privada de los platos que Esteban García ha preparado para esta temporada estival.


Comentarios

Entradas populares