ETERNAL BEAUTY CLINIC, PUESTA A PUNTO


PUESTA A PUNTO EN ETERNAL BEAUTY CLINIC: VAYAMOS POR PARTES



El buen tiempo ya está aquí, y las ganas de estar perfectas también. Pero, ¿Te has parado a pensar que a veces nos obsesionamos con un problema estético concreto, focalizamos en él todos los esfuerzos, y descuidamos el resto? El plan “puesta a punto” ideal debe incluir un repaso a cada parte de tu anatomía, de la cabeza a los pies. Aquí tienes la propuesta de Eternal Beauty Clinic, que combina lo mejor de la medicina estética y de los tratamientos en cabina.

1. ROSTRO:
Firmeza: Estimulador de colágeno PRHISMA.
 ¿Te imaginas que la técnica de la mesoterapia fuera capaz de generar nuevo colágeno y tensar? Pues es posible con PRHISMA, se trata de un tratamiento único hasta la fecha. A base de colágeno extraído del caballo (el animal con mayor porcentaje de colágeno tipo I, un 32%), este producto, inyectado en la dermis mediante pequeños pinchazos, entra a formar parte del mecanismo celular fibroblástico estimulando la producción de nuevo colágeno de modo natural. Por supuesto, es un tratamiento muy seguro, y está aprobado por la FDA. “De cara al verano, permite lucir un rostro firme”, asegura la Dra. Electa Navarrete.
Sesiones: 2-4 sesiones.
Precio: 250 euros por sesión.

Piel nueva: Peeling ultrasónico.
Este tratamiento de cabina permite realizar una limpieza profunda exfoliando la capa externa de la dermis y regenerando las células. La piel queda hidratada, tersa, y las arrugas se difuminan.
Sesiones: Una, generalmente.
Precio: 65 euros aprox.
*El consejo de la experta: “Hay que hidratar mucho el rostro estos meses, utilizar cosméticos con colágeno, y aquellos con base acuosa en lugar de oleosa. La dieta debe ser rica en frutas y verduras”, explica la Dra. Electa Navarrete.


2. ESCOTE:

Piel sin manchas ni arruguitas: Dermarroller.
La idea es provocar un daño controlado y regenerar al máximo la piel, gracias a un cilindro que lleva incrustadas finas agujas de titanio o acero quirúrgico. Su deslizamiento sobre la piel provoca una estimulación de las terminaciones nerviosas, lo que a su vez reactiva el colágeno y la elastina y rehidrata la dermis. A priori se puede realizar en el rostro y cualquier zona corporal (aunque debe valorarlo un especialista).
Sesiones: A partir de 4.
Precio: Desde 120 euros.
3. ESPALDA:
 
Uniforme, sin granitos, luminosa: Peeling ultrasónico.
Nada como el verano para lucir retaguardia, y  más esta temporada, donde los vestidos descubren la espalda hasta el infinito. El peeling ultrasónico deja la piel de la espalda libre de impurezas y rugosidades, lisa y suave.
Sesiones: Una, generalmente.
Precio: 80 euros aprox.
 4. GLÚTEOS, MUSLOS, ABDOMEN Y BRAZOS: 
Reducción+firmeza: Aqualix+Carboxiterapia.
4.1. Aqualix: “Lo que de verdad funciona para reducir centímetros es infiltrar una solución acuosa como Aqualix”, explica Navarrete. Es un producto presente en el organismo, reabsorbible y compatible, y funciona también en rodillas, brazos y espalda.
Sesiones: Una al mes, un mínimo de 3.
Precio:350 euros por sesión aprox.
4.2. Carboxiterapia: Es el complemento perfecto a Aqualix para reducir contorno. Combate la flacidez, celulitis, estrías y el envejecimiento cutáneo. Consiste en la aplicación de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos subcutáneos a través de microinyecciones. También puede aplicarse en el rostro, papada y en el cuero cabelludo, para combatir la alopecia.
Sesiones: 15-20.
Precio: Alrededor de 80 euros por sesión.
*Programa Integral Corporal: En Eternal Beauty Clinic cuentan con un programa especial llamado “Integral Corporal”, que consiste en masajes activadores, carboxiterapia y aparatología personalizada semana a semana (cavitación, radiofrecuencia, electroestimulación, vacumterapia, etc). En 5 semanas se pueden perder 4 o 5 cm.
*El consejo de la experta: “Hay que buscar un estilo de vida que no de tregua a la retención de líquidos: Sobre todo, limitar la cerveza y los hidratos de carbono (tomarlos en la comida, no en la cena), y comer mucha alcachofa o champiñones, por ejemplo”, añade la doctora.
 5. PIERNAS: 
Fotodepilación y tratamiento varices.
5.1. Depilación láser: Diodo, Alejandrita, Soprano o Neodimio Yag, en función de cada tipo de pelo y color de piel.
Sesiones: En función de cada situación. Aproximadamente, cada 6 semanas en el cuerpo, y cada 3 en la cara.
Precio: En función de la zona; ingles y axilas, 60 euros por sesión.
5.2. Varices: Con el calor, la circulación sanguínea se enlentece y la dificultad del retorno venoso empeora. Tampoco ayuda el sedentarismo, los embarazos, permanecer muchas horas de pie o sentada, o la genética, en ocasiones. Entre los posibles tratamientos está la esclerosis,  las infiltraciones o el  láser Vasculight (arañas vasculares y pequeñas lesiones).
Sesiones y precio: En función del tratamiento.
*El consejo de la experta: “Hay que practicar deporte periódicamente, no sentarse con las piernas cruzadas, levantarse de la silla unos minutos cada hora y llevar una dieta rica en vegetales”.

Comentarios

Entradas populares