OPEN DAY JOYERIA Nº3 COLECCION RENOVATIO

 Open Day de Nº3 Joyería

Nº3 Joyería y la cadena de restaurantes Shukran celebraron ayer un Open Day en una
interesante fusión para dar a conocer las novedades de la temporada Nº3 y el juego de fusión de el restaurante Shukran.


Nº3 Joyería nos mostró su última colección de joyas, ‘Renovatio’, que pretenden romper con su con la trayectoria anterior y conjugar unas piezas con un diseño en el que se mezcla tendencia, novedad y exclusividad, aspectos indiscutibles de la marca. Una renovación en todos los sentidos, surgiendo piezas con lineas fresca, piezas doradas, correas en piel cámel y la introducción de un material novedoso el oro. 





ANILLOS XXSI



Pude observar juego de marroquinería, fabricadas en piel y como con el paso del tiempo esta piel seguía igual de bien, pero su color se había envejecido de manera homogénea.
 


Pude conocer a la directora general, Elsa Lago, y a dos de los jóvenes diseñadores que son los que han dado forma a las piezas de Nº3 Joyería.
Según explicaron el equipo cuida mucho la producción, empezando por una fabricación artesanal. En el taller se realizan todas las piezas que componen la marca Nº3, incluyendo el packaging.

 La nueva personalidad se refuerza con la introducción de detalles únicos, como las piezas doradas o el uso de correas en piel color camel, así como la gran novedad que ya
dije antes, el oro. 


Además de la original línea de marroquinería, fabricada con piel de la mejor calidad y con un diseño exclusivo. Cuadernos, carteras, fundas para bolígrafos... Todo lleva el sello de Nº3 estampado y en algunos casos incluyen piezas de joyería de la firma en forma de cierre. 


 Otro de los aspectos que me gusto mucho fue el papel comprometido que tiene Nº3 Joyería, con la sociedad, y por ese motivo ha desarrollado una colección solidaria 'Pupa' en colaboración con la ONG Plan Internacional, que defiende los derechos de la infancia y de la mujer. Un conjunto de pulsera y llavero con un diseño muy representativo que pretende apoyar la acción de esta importante organización que trabaja a diario para ayudar a los niños.



 
















Sobre Nº3

Es la marca española de bisutería y joyería que mediante un juego conceptual y una nueva visión, refleja el valor estético de los detalles. Vestir la etiqueta de Nº3 es sentir la energía de la marca. Huyendo de la masificación y la producción en serie, cada pieza se trabaja de manera artesanal con el fin de conseguir la máxima exclusividad y originalidad en cada colección.
Los metales nobles (plata, latón, oro…) el cuero de primera calidad, los lujados y los teñidos
manuales consiguen que cada una de las piezas se convierta en la segunda piel de quien las luce. Esculturas dinámicas que adoptan movimientos en nuestros cuerpo. En menos de cuatro años se ha posicionado prácticamente en toda Europa, EEUU,
Australia y Rusia, con más de 300 puntos de venta. 


Lleva grabado su sello de calidad Made in Spain.

www.numero3.es

Comentarios

Entradas populares