SORTIJA TIGRE DE CARRERA Y CARRERA EN MANOS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift brilla con la sortija Tigre de Carrera y Carrera en los Billboard Music Awards

Carrera y Carrera ha estado presente en la gala de los Billboard Music Awards 2015, donde se reunieron los artistas musicales más exitosos de EEUU en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.


Taylor Swift arrasó en ocho categorías, obteniendo entre otros el galardón a mejor artista del año. La cantante, que aprovechó la gala para presentar su nuevo vídeo musical Bad Bloodlució con estilo la sortija Tigre de la colección Bestiario en oro blanco, cuarzo ahumado y diamantes. Esta joya, icono de la marca, fue el complemento perfecto para recibir sus premios y deslumbrar como ganadora indiscutible de la noche.
No es la primera vez que la exclusiva sortija Tigre es elegida por celebrities internacionales. En anteriores ocasiones, su carácter y creatividad desmesurada han sido lucidos por artistas de la talla de Madonna o Jennifer López e it-girls como Olivia Palermo.


Sobre Carrera y Carrera

Carrera y Carrera, firma internacional de joyería española está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Tokio, Moscú, Dubai, Macao,Pekín, Kuala Lumpur, entre otras ciudades.

Esta marca icono se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida

Comentarios