TERRAZA CHILL OUT EN O'HARA'S


O’hara’s se adelanta al verano con su terraza chill out
  • -  Coincidiendo con el inicio del verano meteorológico (Junio, Julio y Agosto), O’hara’s da por inaugurada su zona chill out

  • -  Césped artificial, mesas bajas y cómodas sillas hacen de su nuevo espacio una zona ideal para las calurosas tardes de verano

  • -  Los Gin Tonics serán los protagonistas, además de su amplia oferta cerveza que incluye más de 35 referencias

    Coincidiendo con los meses más calurosos del año -Junio, Julio y Agosto-, O’Hara’s inaugura su zona chill out, un espacio ideal para disfrutar de su ya famosa terraza en un ambiente más relajado y distendido.
    El O’Hara’s chill out, con auténtico césped artificial, dispone de mesas bajas y unas ‘sillas jardín’ que invitan a un relax absoluto en el que disfrutar de su carta.

    Los Gin Tonics serán los auténticos protagonistas de este verano y en O’hara’s saben prepararlos con gran maestría, ofreciendo más de 20 referencias, que van desde los clásicos Bull Dog o G’Vine hasta marcas que están pegando fuerte como Nordés, elaborada en Galicia, o Puerto de Indias, en Sevilla
    Las más de 40 referencias de cervezas que tienen en carta serán además la mejor manera de refrescarse en los días más calurosos. Artesanas, nacionales, internacionales y hasta cervezas que se toman ‘on the rocks’ como la Liefmans, hacen las delicias de esta taberna irlandesa de Pozuelo que presume de tener la mayor variedad de cervezas de la localidad.
    Para acompañar la sección de bebidas, O’hara’s mantiene su carta con las mejores pinchos, raciones, crepes, ensaladas, sándwiches y, por supuesto, hamburguesas, consideradas por muchos las mejores de Pozuelo. 



    O’hara’s abre de domingo a jueves de 12.30 a 3.00 y viernes y sábado de 12.30 a 3.30. Puedes encontrar O’hara’s en Vía de las dos Castillas, 23. Semiesquina con calle Oslo, 1. Pozuelo de Alarcón 28224 MADRID. Contacta con ellos en el 695 18 24 72. 

Comentarios