ANA IVANOVIC, EMBAJADORA DE BELLEZA DE SHISEIDO WETFORCE SUN PROTECTION
LA TENISTA ANA IVANOVIC, NUEVA EMBAJADORA DE BELLEZA A NIVEL MUNDIAL DE
SHISEIDO WETFORCE SUN PROTECTION
La alianza simboliza la dedicación absoluta a la tenacidad y la innovación para poder llegar a los más altos niveles de rendimiento ante cualquier situación.
SHISEIDO Co., Ltd. se complace en anunciar que la tenista profesional Ana Ivanovic será la embajadora del revolucionario sistema de protección solar WetForce, el único del mercado capaz de aumentar la protección solar al contacto con el agua, tecnología única en el mercado.
La alianza entre Ana Ivanovic, figura líder en el tenis femenino y SHISEIDO, la primera marca en el mundo en lanzar un factor de protección solar UVA en 1986 simboliza una dedicación total a cada uno sus ámbitos de experiencia. Llevando a la vida este valor en común, SHISEIDO se enorgullece en trabajar con una mujer que entiende la riqueza de cada movimiento y que continuamente lucha por encontrar el más alto nivel de desempeño, superando nuevos retos y descubriendo nuevas formas de innovar en su campo.
“Ana Ivanovic es conocida por superar los obstáculos en su camino al éxito y por su personalidad cercana y natural” dice Yoshiaki Okabe, General Manager and International Brand Director para la Global Business Division de SHISEIDO. “Con WetForce, SHISEIDO también ha superado retos considerables y ha creado un nuevo tipo de relación entre el protector solar y el agua. Como compañía, SHISEIDO existe para ayudar a las mujeres a alcanzar y proteger su propia belleza. La asociación entre Ana y SHISEIDO simboliza una dedicación mutua a la habilidad, la tenacidad, la innovación, la educación y la belleza para poder llegar a los niveles más elevados ante cualquier situación.”
“Siempre me ha encantado la marca SHISEIDO y me siento realmente honrada de convertirme en embajadora y unirme a una marca pionera en tecnología y respetada a nivel mundial. Espero poder inspirar a otras mujeres a tener mayor confianza en sí mismas y crear conciencia sobre la protección solar y las innovaciones únicas de SHISEIDO”, comenta Ana Ivanovic.
Sobre Ana Ivanovic
Ana Ivanovic no es una mujer de 27 años al uso. Ana Ivanovic ha estado viajando alrededor del mundo desde que tenía 12 años, sumando tantos fans a su figura como millas aéreas. Nacida en Belgrado, Serbia, en 1987, ahora reside en Bern, Suiza. Desde que se convirtió en tenista profesional en 2003, el punto culminante de su carrera llegó en 2008 cuando ganó el Abierto de Francia: dos días después ascendió a la cúspide de los rankings globales. Actualmente está clasificada como la número 7 del mundo y trabaja con el Player Development Program (Programa de Desarrollo de Jugadores) de Adidas y como consultora en Mats Merkel.
No conforme con simplemente llegar a la cima de su deporte, Ana disfruta de importantes retos intelectuales: ha estudiado finanzas, tiene un gran interés por la psicología y es una amante del arte moderno. Mark Rothko y el fotógrafo Helmut Newton se encuentran entre sus artistas favoritos. Ana personifica la determinación, el empoderamiento de la mujer y la auto-confianza y es un icono moderno del deporte para las mujeres de todo el mundo. Ha aparecido en las páginas de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Vanity Fair y TIME Magazine, y como ella misma confiesa, si no se hubiera convertido en una jugadora de tenis profesional, probablemente se hubiera convertido en un agente del servicio secreto.
Fuera de la cancha, Ana ha sido reconocida por su filantropía y humanitarismo: es embajadora nacional de UNICEF para Serbia y recientemente se ha convertido en embajadora de la Fundación Quercus Baisi, que tiene como objetivo primordial la ayuda a mejorar las vidas de niños que viven en extrema pobreza.
Sobre la tecnología WetForce de Shiseido
Dedicada a la constante mejora e innovación en el cuidado de la piel, SHISEIDO ha perseguido activamente un verdadero punto de inflexión en la protección solar: la tecnología de protección solar UV que aumenta su eficacia cuando entra en contacto con el agua o la transpiración. El resultado es WetForce, la primera tecnología de protección solar en el mundo que se alía con el agua para interactuar con los minerales presentes en ella y en la transpiración para crear un escudo más resistente y uniforme de protección. Un verdadero avance para las personas que disfrutan estando al aire libre, SHISEIDO WetForce brinda una protección UV avanzada y única en el mercado, avance considerado como el paso más importante en tratamiento solar tras el desarrollo de los filtros de protección solar.
SHISEIDO siempre ha apoyado el deporte. No en vano, en su último spot publicitario de la tecnología SHISEIDO WetForce haya utilizado como modelos a nadadoras de natación sincronizada, mujeres que, al igual que Ana Ivanovic, se esfuerzan cada día por conseguir los niveles más altos de rendimiento profesional y deportivo.
SHISEIDO fue fundada en 1872 como la primera farmacia de estilo occidental en Japón. Este negocio se convirtió gradualmente en una compañía cosmética, ofreciendo a las personas la más avanzada tecnología y la estética de mayor calidad posible en Oriente y en Occidente. Reconocida mundialmente en la actualidad como la principal compañía cosmética de Japón y del continente asiático, el nombre SHISEIDO representa los más elevados estándares de calidad a nivel mundial de la industria.
Comentarios