CRONICA DE UN DIA EN CINE DE CIBELES

 
Hola chicas, el otro día estuve en Cine de Cibeles, el gran cine pop up de Madrid y fue todo una experiencia muy especial, el lugar donde está es en la  Galería de Cristal de Centro Cibeles, una maravilla a primera hora de apertura las 20:00 horas, en la que abren este espacio y luego a las 22:00 horas, da comienzo la proyección de clásicos y películas de culto y éxitos recientes como, Tiburón, Ghost, El crepúsculo de los Dioses, entre otras, esta noche la película que se puede ver es el Chef, con temática entorno a la gastronomía.
 

  
La película se escucha a través de unos modernos auriculares. Este sistema, que mejora la experiencia del espectador consiguiendo una mayor inmersión en la película, es conocida como The Silent Cinema Experience, os recuerdo que podéis disfrutar de Cine de Cibeles hasta el 3 de septiembre en esta experiencia, los viernes y sábados hay "sesión golfa"con las Cibeles Midnight Movies.
 
El precio de la entrada, que se puede adquirir tanto en la web de Sunset Cinema como en taquilla, oscila entre los 5€ y los 6€.

Cine de Cibeles es un proyecto organizado por Centro Cibeles e ideado y producido por
Sunset Cinema.
 
Tengo que decir que no sólo pude disfrutar de la película, sino que también pude escuchar música ambientada en ritmo cubano y conocer al chef Juan Palacios que se encontraba en  una camioneta Iberican Food Truck, sabor español, www.Ibericosdebellota.net, haciendo unos cubanitos de muerte, sándwiches cubanos como los de la película. Todo esto acompañado de unos cócteles especiales para disfrutar antes o durante la película.
 
 














El cuanto al chef Juan Palacios podemos decir que es director gastronómico del Grupo Raza Nostra y ejecutivo de Vaca Nostra y Hamburguesa Nostra.
 

Hay una actividad paralela permanente que se puede disfrutar desde las 20:00 es la exposición de vestuario de cine original.
Son trajes de películas rodadas en nuestro país, de producciones nacionales e internacionales. Los trajes son realizados por la Sastrería Cornejo, y pude ver trajes de la película El Cid, protagonizada por Chatlton Heston o ¡ay, Carmela!.
 
La Sastrería Cornejo lleva más de 100 años dedicándose a este negocio otros trajes que pude ver fueron los utilizados en las siguientes películas: el Prince Of Persia, Los Miserables, El Perro del Hortelano, El laberinto del Fauno, Elizabeth o Exodus:Dioses y  Reyes, todos una maravillosa, con todo lujo de detalles, no les falta nada, me apasionados.
 


Fue todo un placer poder asistir a Cine de Cibeles y disfrutar de todo lo que allí pude ver y oír, envolviéndome en la música latina que se escuchaba mientras me tomaba mi cubanito con una Mahou bien fresquita, pero como todo lo bueno termina pronto, llego el momento de la despedida de un lugar tan mágico como ese, fue espléndido. Os recomiendo que os acerquéis a ver el lugar y ver una de las películas que allí se proyectan, programa julio.
 

Sobre Sunset Cinema


Sunset Cinema & Social Club es la primera empresa en España dedicada en exclusiva a la producción de eventos cinematográficos experienciales y pop-up. Su misión es llevar el cine a lugares hasta antes inimaginables y convertir la proyección de una gran película en una experiencia colectiva, social e inolvidable.

Sunset Cinema trabaja para un público en el que se ve reflejado: inquieto, moderno y cosmopolita, que desea interactuar con los espacios y la arquitectura de las ciudades a través de experiencias originales y novedosas.

Desean ofrecer una alternativa a todos aquellos amantes del Séptimo Arte que, como ellos, quieren seguir sentándose delante de una gran pantalla de cine pero de una forma nueva, divertida e innovadora.

 

Comentarios

Rusineta ha dicho que…
que bonito lugar para disfrutar del cine! me encantan este tipo de iniciativas

Entradas populares