LA NUEVA TECNICA FACE T3

FACE T3:
LA NUEVA TÉCNICA EN TRES PASOS PARA EL REJUVENECIMIENTO DEL ROSTRO

Si quieres mejorar esas zonas en las que el paso de los años ha dejado huella y te niegas a pasar por quirófano, te ofrezco un novedoso y exclusivo tratamiento. Sentirte más joven y más guapa es muy fácil con el Face T3: el nuevo descubrimiento de las Clínicas Dra. Téllez de Madrid y Marbella.

El El Face T3 devuelve la luz y la juventud a tu rostro en tan solo tres pasos. Es una técnica novedosa de rejuvenecimiento facial cuyos resultados son espectaculares. Este tratamiento utiliza el propio colágeno del paciente, haciendo que se rellenen los surcos, comisuras y arrugas. Además, previene y trata la flacidez del rostro.
 
LA TÉCNICA

La sesión dura aproximadamente 2 horas, es indolora y con mínimos efectos secundarios. Por lo tanto, enseguida podrás hacer una vida completamente normal.
Antes de comenzar a aplicarte el novedoso Face T3, te preparo la cara con una leve anestesia local para que no sufras ni la más mínima molestia. Tras esto y, como ya he dicho, en tan solo tres pasos, comprobarás los fantásticos resultados.

1.- Inyecciones de calor en el rostro y el cuello mediante microagujas: Notarás un suave tensado debido a la generación de nuevo colágeno.
2.- Hilos tensores: Al mismo tiempo y aprovechando la acción del calor, coloco hilos tensores y además ese calor ayuda a potenciar la tensión de los hilos.
3.- Cóctel de vitaminas y bótox: Aplico un cóctel de vitaminas para ayudar a formar aún más el colágeno y devolver la luminosidad del rostro. La vitamina de mayor componente, la C. 

Además y para finalizar el tratamiento, pongo toxina botulínica en el tercio superior de la cara. Con una sola sesión y en tres pasos, recuperarás la juventud de tu rostro. Sus efectos se notan incluso más que cualquier otro tratamiento: dos años.
En mi afán de innovar cada día, en las Clínicas Dra. Téllez ofrecemos las técnicas de última generación en medicina estética. El Face T3, es uno de mis tratamientos estrella.

DÓNDE
CLÍNICAS DRA. TÉLLEZ
Dra. Ana Téllez
C/ Espronceda, 31
www.clinicasdratellez.com

Comentarios

Entradas populares