MIRAME LASHES&BROWS INAGURA TIENDA ONLINE



Mírame Lashes & Brows inaugura su tienda online de productos profesionales para extensiones de pestañas una a una

La firma relanza su página web: www.miramexxl.com ,  con muchas novedades y contenido exclusivo

Mírame Lashes & Brows, la red de centros especialistas en la mirada,  presenta la primera tienda online de productos específicos para extensiones de pestañas una a una. En ella, los usuarios pueden encontrar todo lo necesario para realizar el tratamiento, así como la gama de productos alter care para su cuidado posterior, que actualmente se utilizan en los centros Mírame. La tienda online se encuentra dentro de las novedades que presenta la página web de la marca,  www.miramexxl.com , en su relanzamiento.

La tienda online ofrece importantes ventajas para aquellos profesionales que hayan participado de Mírame Plus, un programa mediante el cual centros de belleza, estética y peluquerías pueden incorporar a su catálogo de servicios las extensiones de pestañas una a una y el diseño de cejas. 


La nueva web incorpora además el Blog Mírame by Claudia, desarrollado por la CEO de la firma, Claudia Romero, en la que informará puntualmente de las últimas novedades en estas técnicas. También dispondrá de información acerca de sus cursos de formación de extensiones de pestañas una a una y diseño de cejas, galería multimedia para ver antes y después de cada uno de los tratamientos, preguntas frecuentes y todos los productos y servicios existentes.

Para Claudia Romero, “éste es un paso más en el desarrollo de nuestra marca específica para extensiones de pestañas una a una y diseño de cejas. Desde 2011 trabajamos sólo en pestañas y cejas y queremos ofrecer siempre las últimas novedades en un sector que continuamente nos sorprende con más posibilidades.”

Mírame Lashes&Brows Madrid                                Mírame Lashes&Brows Barcelona
C/ Almirante, 6                                                                               C/Roger de Llúria, 137
28004, Madrid                                                                                 08037 Barcelona
Tf. 91 012 86 04                                                                                Tf. 93 007 77 49

Comentarios

Entradas populares